Entre las tantas celebraciones por los 50 años de Pronovias, ayer se tomaron un tiempo y nos presentaron la colección 2015.

Y que colección para más linda!

Fue difícil, pero aquí están los favoritos y los detalles favoritos, los amados, los soñados, los que me hicieron suspirar de verdad:

 

1. Tul de bolitas para el vestido de novia

Para abrir el desfile, mi favorita Karolína Kurková, enseñando que mostrar curvas y ser elegante es una combinación increíble.

Y ese tul de bolitas del que ya me había confesado fan desde hace un tiempo!

 

 

2. Maguitas de encaje: El nuevo detalle de las novias

Manguitas de encaje y un velo o tocado estilo pin up girl como para bajarle la intensidad y no llegue a ser muy romántico.
 
 

Sí, soy una novia princesa que cuando ve un volumen así en la falda al toque fija la mirada.

Y más cuando tiene encaje, manguitas de encaje y un tocado así!

Se dan cuenta de como el tocado le da un toque moderno a todo el look? Si hubiera estado con un velo largo o un velo circular (como el que usó Grace Kelly en su matrimonio), tal vez  el vestido iba a quedar un poco más pesado para el desfile. Pero para un matrimonio va perfecto!

 

3. Vestidos de novias inspirados en los años 20

 

Bienvenidos años 20!
El glamour de aquella época encantó a las novias.
Cortes a la cadera, la parte de encima súper holgada, flecos y accesorio para el pelo. Además de verse extremadamente fluído y elegante, es un estilo bastante cómodo.

3. Vestidos de novias con aplicaciones

Ya les había contado en el post de los vestidos de novias inspirados en las Princesas de Disney que me fascinan las aplicaciones de encaje por todo el vestido si es posible, por favor.

Y creo que Pronovias me escuchó. Este vestido es hecho de aplicaciones, y hasta ahí ya estaba precioso; pero estas fueron literalmente hasta el pelo. Resultado: Queda LINDÍSIMO.

 

4. Vestidos de novia 2 en 1

Para las que quieren disfrutar y bailar cómodamente durante la fiesta, están los modelos de vestidos de novia que se transforman en vestidos cortos.

Y para que el look quede completo, un cambio de zapatos adecuados al nuevo modelito le va ir mucho mejor.

 

5. Vestidos de novia con blusa

En el post de los posibles vestidos de novia que Olivia Palermo podría utilizar en su matrimonio, veíamos esta tendencia que cada día gana más suelo.

Bueno, Pronovias acogió esta combinación y la hizo arte! Parece una mezcla de Carolina Herrera yPronovias.


6. Vestidos de novia de 2 piezas

 

Siempre me ha gustado cuando se separa la parte de arriba con la de abajo del vestido.
Por eso me quedé contemplando este modelo. La tela, el estilo, la forma del top. Tan moderno y tan tradicional a la vez.
Me encanta como el fajín del vestido, que se ve en la foto de la derecha, hace el trabajo de una especie de puente que junta la parte de arriba con la de abajo.

7. Vestidos de novias dorados

Al algo azul, algo prestado, algo viejo y algo nuevo, ahora se le está adicionando el algo dorado. Ya veíamos lo bien que queda este color en las decoraciones de matrimonio doradas. Creo que es una buena idea incluirlo en el look de la novia.
 
El dorado es el color que se viene con fuerza para los matrimonios. Ya sea como parte de la decoración, en la torta, los zapatos, accesorios y hasta en el vestido.
 
Pronovias se recontra esmeró con esta colección, no les parece?
Me va gustar mucho saber qué vestidos y detalles fueron sus favoritos?
 
Besos!
 
María Pía
 
Imágenes: Pronovias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *