Ya les he comentado que lo que más disfruto con Velo de Vainilla es mostrarles inspiraciones reales que fueron hechas con mucho cariño y con interés especial en los detalles.

Hoy les quiero contar de una boda que parece haber sido sacada de las páginas del cuento más romántico.
Una decoración impecable, luces acogedoras, una mesa de quesos rústica, un bar con personalidad, las flores, etc.
Podría dedicarle líneas y líneas a este matrimonio, pero mejor dejo que Emilia Gutierrez, la novia y quien estuvo por tras viendo que ese día sea como ella y Diego lo soñaron, les cuente los detalles más importantes.

“Siempre me ha fascinado el arte y la decoración, así que estaba claro que no iba a ser una novia fácil… esas que no se meten en nada y llegan el mismo día a ver cómo quedó todo.  

A pesar de tener sólo 5 meses para planificarlo todo, fue fácil y disfruté mucho del proceso. El secreto está en no estresarse… un poco difícil, pero sí se puede.
 
Si ya tienes al novio de tus sueños, lo demás es solo el complemento de un momento que será inolvidable!
 
Desde hace varios años soñaba con un matrimonio vintage (a pesar de no tener al novio jaja) y descubrí a Backyard, empresa dedicada únicamente a hacer eventos de este tipo. Cuentan con más muebles, lámparas, velas y objetos decorativos de los que me podía imaginar. Mis ideas fueron captadas demasiado rápido y logramos implementar varias cosas que tenía en mente, como por ejemplo la “estación de vinos” en una cómoda antigua. 
 
No sé si es común que las novias puedan decir, pero en serio, que la decoración quedó mejor de lo que soñaron, pero ese fue mi caso…realmente me sentía en un cuento de hadas.
 
Algo emocionante para mí, fue que además de conseguir la decoración de mis sueños, encontré disponible al fotógrafo que había seguido por años: Maik Dobiey
 
Me encanta la fotografía, y había encontrado al indicado desde hace tiempo, con el estilo libre que me gusta. El problema era que por todas las fotos que veía de novios en Europa, según yo, él seguía por allá.
Le escribí (cruzando los dedos) para ver si iba a estar en Lima y me contestó muy rápido para decirme que justo tenía un matrimonio ese día, pero que se lo habían pasado para el viernes por lo que estaba disponible.
 
¡Casi lloro de la felicidad!
Maik es el mejor, capta los momentos más lindos y mágicos de manera natural, no tienes que posar ni hacer caras raras, solo tienes que pasarla bien y él se encarga de todo lo demás.
No te ganas en vano tantos premios y reconocimientos a nivel mundial. Es lo máximo y le agradezco por tener los mejores recuerdos plasmados en las fotos.
 
Considero que es lo más importante del matrimonio, porque es lo que vas a conservar para siempre (además de los recuerdos en la mente), lo que vas a compartir con tus hijos y nietos y lo que te hará volver a vivir ese día tan especial.
 
Estoy convencida de que cuando uno quiere que pasen las cosas, es como si las invocaras con el pensamiento…y simplemente pasan, es la ley de la atracción por energía.
 
Pero eso sí, lo más importante para poder planear todo esto, es haber encontrado a LA persona y tomar la decisión de estar juntos para siempre. 
 
Creo que eso es lo lindo, planear las cosas con ilusión, ya que ese día vas a compartir con todos los que más quieres. Pero, sobre todo meterte en cada detalle porque sabes que el día de tu matrimonio va a ser el comienzo de la etapa más bonita al lado del hombre que más amas. Yo definitivamente encontré al mejor para mí y doy gracias todos los días por eso. Con amor las cosas se hacen, y se hacen bien!

¡Que PRECIOSO absolutamente todo!

Tenía pensado escribir sobre este matrimonio que me cautivó tanto, pero al recibir el texto de Emilia, le pregunté si es que lo podía publicar tal cual.
Que mejor que la palabra sincera de alguien que se involucró en el proceso de su propia boda con todo ese cariño. Me pareció que ella misma contándoles llegaría de una forma más personal a quienes están en medio de ese proceso tan maravilloso.

Espero les haya gustado e inspirado.
¡Besos!
Aquí les dejo la lista de todos los proveedores contratados y recomendados por Emilia y Diego para su boda:
Lugar: Casa en Cieneguilla de Gladys AndrichWedding Planners: Sandra y Verónica Wedding Planners | Maquillaje: Ericka Gonzales | Peinado: Marco Antonio Diaz Gil 
| Vestido: Enzoani | Fotografía: Maik Dobiey | Video: Lifetime Films Catering: Anavitarte | Decoración: Backyard Company | Flor/Tocado: Ariana Santillana

2 comentarios. Dejar nuevo

Fernando Ramirez
28 mayo, 2018 3:10 PM

Informes de boda y caitering

María Pía Moreno Vásquez
29 mayo, 2018 10:19 AM

Hola Fernando,
No entendí tu comentario.

Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *