Durante el vuelo de regreso a Rio, vi en la revista del Duty Free algo que me llamó muchísimo la atención: Una fragancia perfecta para el día de tu matrimonio!

 
Me emocioné tanto le tomé una foto a la revista para no olvidarme de contarles.

De quién? Pues del engreidor de las novias, el gran Oscar de la Renta.

Si no has leído el post dedicado a la colección Primavera 2015 que presentó en el NY Bridal Week de este año, por favor haz un stop ahora mismo que esa colección es digna de ser apreciada.

 

El perfume no pudo haber tenido un nombre mejor: «Something blue».
El algo azul, que por tradición, debemos tener en el día del matrimonio.
Hace unas semanas les contaba del «Algo viejo, algo nuevo, algo azul y algo prestado» que usé en el día de mi matrimonio.
Oscar de la Renta usó como inspiración su colección del 2013. Una de mis favoritas. En esta colección jugó bastante con el color y osó más de lo que estamos acostumbrados a ver. Pero esa osadía siempre a base de elegancia.

 

El perfume ya es lindo y tiene un nombre exclusivo para las que están a vísperas de dar el «Sí».Podría ser mejor? Claro! El perfume también tiene un anillo ajustable y con el nombre de Oscar de la Renta grabado en el. Gracias por engreírnos tanto, Oscar!
No compré el perfume 🙁 y no sé si ya lo venden en Lima. Voy a estar atenta y les cuento más.
Besos!

María Pía

Actualización del post: Hoy, diciembre del 2015, tengo mi «Something Blue»!
Es una fragancia dulcemente delicada y fresca que combina muy bien con el azul bebé y blanco del perfume. La caja -que me da penita botar- es tan linda como la botella y creo estoy obsesionada con la tapita redonda de ese azul lindo con toques blancos.

2 comentarios. Dejar nuevo

Casi no venden Oscar de la Renta en Lima, Pía… pero igual de todas maneras espero que lo encuentres para que nos cuentes que tal 😀

Es verdad, es súper difícil de encontrar sus perfumes!
Apenas tenga la posibilidad de acercarme al Something Blue, les cuento la experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *