Ahora sí, con este tema cierro el ciclo de los posts sobre nuestro matrimonio en Rio!
No podía dejar de contarles sobre el First Look que hicimos antes de comenzar la boda 🙂
Esta es una tradición muy americana que los novios se vean antes de la ceremonia de su matrimonio.
Parece que allá no tienen la cábala de que «los novios no se pueden ver el día de la boda»
Si eres una novia, que como yo, no cree mucho en esos azares, o mejor dicho, decide en cuáles creer, en este post te cuento en qué consiste eso del «First Look»

El First Look se trata de un momento privado y emocionante entre el novio y la novia que pasa antes de que sean los anfitriones de la celebración y fiesta más especial.

Ambos acuerdan en verse cuando ya estén listos, cambiados, la novia ya maquillada y peinada. Solo los dos para contemplarse con calma y enamorarse más.
Es un momento muy especial y mega emocionante! Los 2 están impecables el uno para el otro y no necesitan de nadie más que ambos en ese preciso momento para que sea increíble.
Yo quería MUCHÍSIMO hacer esto con Daniel, quería que estemos un ratito los 2 juntos para abrazarlo fuertisimo y ver su cara de emoción cuando me vea hecha toda una novia.
Ese momento nos dio bastante calma, pero no le restó emoción a la entrada a la ceremonia.
Y que fotos! Lo lindo de ese momento es que rinde fotos muy espontáneas y cargadas de sentimiento. Aparte de que tu estás linda, recién maquillada y peinada, sin haber llorado o sudado por los nervios 😉
Aquí les dejo unas fotos de nuestro First Look!

 

 

No voy a llorar, no voy a llorar!

Y ustedes, se animarían a hacerlo? 

He visto que también se suele hacer el First Look con nuestro papá, mamá, mejores amigas. Es muy divertido ver las caras de asombro y emoción cuando ven a la novia!

Me cuentan si es que se lo hacen y que les parece esta tradición 😉

Un beso!
María Pía

6 comentarios. Dejar nuevo

Bueno te cuento que cuando me casé civil hicimos lo mismo, nos reencontramos y contemplamos por varios minutos, ahora después de 10 años de matrimonio civil, nos casaremos religioso y para esto sii guardaremos la tradición de que me vea recien al entrar a la iglesia.. Y siiii que estaré llena de emociones y nervios a la vez.

María Pía Moreno Vásquez
2 octubre, 2015 9:42 AM

Chio,

Que lindo que lo hayan hecho! Es una emoción diferente, que no le quita nada de especial al momento de entrar y ver al novio esperando.
Ahora que ya hiciste uno, me parece bien cumplir con la tradición.

Besos!

100%!! Me caso el 22/04 y haremos la sesión de fotos antes de la ceremonia, así que de todas maneras éstas van a ser las primeras fotos!!

María Pía Moreno Vásquez
1 abril, 2017 12:11 PM

He sentido tu emoción, Lucía!
Será un momento, uuf, mega emocionante. Luego me va encantar ver sus fotos.

Un abrazo, y a disfrutar los últimos días antes de la boda!

María Pía

Carla Flores Salvador
4 abril, 2018 10:39 PM

¡Me encanta! Es una gran idea y de todas maneras lo haré para mi civil que es una semana antes del religioso en setiembre. Y creo que lo volveré a hacer pero con mi papá para el religioso ?

María Pía Moreno Vásquez
6 abril, 2018 9:49 AM

Lo máximo, Carla!

Es una excelente forma de aprovechar momentos de la boda y a los fotógrafos contratados 😉
Y qué lindo, con tu papi! Les va encantar. Por favor, luego me cuentas cómo fue. Es más, me va encantar ver esas fotos! En caso te guste la idea de publicar tu boda en Velo de Vainilla, me escribes a info@velodevainilla.com

Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *