x

Pronovias
En ese desfile y en medio de tantas creaciones bien al estilo Pronovias, se destacaba una tendencia que ya se abría paso en el 2014 y que piensa reafirmarse en el 2015. Se trata de los vestidos de novias que son blusas + faldas. 

Una combinación no muy explotada en los vestidos de novias, pero que creo que va tan bien e igual de elegante que un vestido de ‘una pieza’. Solo depende de la personalidad de la novia para llevarlo y hacerlo brillar.

Creo que esta tendencia le cae muy bien al verano. Las blusas son leves, telas suaves, con detalles y ese toque de elegancia campestre. Si me permiten, hasta le agregaría al look un sobrero enorme como para darle más imponencia al traje. 

Modelo Ceuta de Rosa Clará
Modelo Yesalem – Pronovias

 

Mafalda Muñóz en su vestido hecho por Lorenzo Caprile

 

Modelo Yucatán de YolanCris

 

Y esas espalda! – Modelo Yucatán de YolanCris

 

Lo que me encanta de las tendencias, es eso, que son «tendencia» que no es algo que debe ser seguido al pie de la letra, sino un rescate de alguna inspiración que estaba siendo olvidad o una fusión que, en la mayoría de los casos, funciona tan bien que se queda como ícono de estilo.
Y es que si hacemos más memoria de los looks de novias que son especie de blusa + falda, podemos ver un rastro de lo que les cuento en el reconocido y amado vestido de novia de Grace Kelly. Uno de mis favoritos y más inspiradores.
Para mi las tendencias son eso: Son el nombre y apellido de un estilo sobre el cual podemos jugar y adaptar a nuestro gusto y personalidad
Creo que esa tendencia me encantó tanto, que de alguna forma influenció a que mi vestido del matrimonio civil, vestido amado hecho con el amor de mi mamá, tenga algún rastro de lo que arriba les he contado.
Así que, como le digo a mis amigas y lectoras, no se encierren en que lo que ven así debe ser, siempre puede haber una modificación o sino ya puede existir una que se adapte a sus gustos.
Besos!
María Pía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *