Este post no fue escrito por mi, sino por Brenito, lectora de Velo de Vainilla que ama y creyó en el blog desde el comienzo.
Brenito, seguro se acuerdan de ella y su pedida de mano salida de Pinterest, se tomó el tiempo de hacerme una lista con los posts que más la ayudaron con la organización de su boda. 
Se las quiero compartir no con ganas de hacer un auto marketing, sino porque fue algo muy sincero y que sí, me ha motivado todavía más a seguir trabajando con todo el amor y pasión (que ni yo sabía que tenía) en querer mostrarles cosas buenas y sobre todo útiles.
Se lo quiero compartir porque creo que les puede servir a las novias que leen el blog y están en medio de este momento.

De aquí en adelante son sus palabras:

En mi matrimonio hubieron detalles que surgieron del intercambio de nuestros innumerables correos y de las horas que me pasaba leyendo tu blog, aquí te mando algunas de esas ideas:

 1. Marcha previa a la entrada

Foto: Esteban Nakano

Hice una marcha previa a la entrada de la novia:  Manuel con su mamá, mi mamá con su Papá, las hermanas, los niños que son especiales para nosotros y finalmente la novia con el papá. 

Elegimos canciones características para la entrada de ellos y para mi entrada, use la marcha nupcial tocada a guitarra junto con una canción que Manuel y yo adoramos, «Here comes the sun».
 
Posts que me inspiraron: Es la música y Nuestra misa de matrimonio
 

 2. Despedida de solteros

Fue netamente la idea que tu diste en tu blog, con sus variaciones pero finalmente fue lo que tu compartiste, fue divertida y espontánea!

3. Tips

Foto: Esteban Nakano

Use tus tips de cuando hacer la prueba de maquillaje, zapatos y demás. Post que me inspiró:Día de novia con amigas

 

4. Invitaciones

Foto: Babel Wedding Branding

Leí tu post de “Que no sea una invitación más”, por eso decidimos darle la vuelta a la idea de hacer un parte tradicional. Lo hicimos como quisimos, no había tendencias ni ideas del mercado, simplemente lo que nosotros consideramos que iba con nuestra onda. Posts que me inspiraron:Que no sea una invitación más / Nuestras invitaciones / Invitaciones interactivas / Invitaciones de nuestro matrimonio religioso

 

5. Cuando entregar las invitaciones

Diseño: WASHI – Design para Eventos

Para a repartición use algunas de tus ideas del post “ Cuando entregar tus invitaciones” y de las conversaciones que tuvimos desde que empecé a planear mi boda. Post que me inspiró: Cuándo debo entregar las invitaciones y el Save the Date?

6. Trámites matrimoniales

Cuando leí tu post de trámites matrimoniales, Manuel y yo nos pusimos serios y nos dimos cuenta que no habíamos hecho nada, asi que nos pusimos manos a la obra.

Post que me inspiró: Los trámites matrimoniales

7. Vestido de novia

El post que hiciste de tu vestido de novia fue super lindo. Mi mamá no es diseñadora ni algo que se le parezca, pero juntas encontramos por “milagros de la vida” a una costurera que diseñaba vestidos de novia para campo que hizo un trabajo lleno de detalle y cariño. Nos hicimos amigas, ella puso más que su talento en mi vestido por eso es especial para mí. Por eso de alguna forma me sentí identificada. Post que me inspiró: Mi vestido de novia ♡ 

8. Tocado

Fotos: Dueto Fotografía

Por ti conocí a Pierina Nora quien me hizo el tocado más lindo!!!  Mucho más bonito de lo que me esperaba. Gracias!!! Post que me inspiró: El mundo de Pierina Nora

9. El verdadero brillo de una novia

Uno de tus post que marcó toda esta aventura fue en el que hablas de la verdadera esencia de la novia. Creo que no tienes idea de lo que significó para mí, fue a la vena. Por eso es que Manuel y yo decidimos lanzarnos a la aventura y hacer algo como queríamos: sencillo y familiar. Tu post no habla de lo caro delos matrimonios ni de lo sofisticado de los vestidos. Algo que me hizo creer en tu blog (como te había contado yo no solía leerlos, no son mi onda) fue como te involucrabas con las novias, sabías exactamente por lo que pasan, y tus consejos son tan precisos que hacía que todo fuer más fácil.

Me gustó porque resaltabas la importancia de la familia, los amigos, los detalles, lo original, lo especial para los novios… todo eso me captó y finalmente gracias a tu ayuda y a la de muchas personas queridas… Lo logramos!!!!!!
Gracias por todo Maria Pía!!!
Gracias totales!!! 

Post: El verdadero brillo de una novia — Con todo esto mi corazón se me apachurra de la emoción  Gracias Brenito, y gracias a quienes leen este blog. Un abrazo! María Pía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *