niños en la boda
Foto: Esteban Nakano
 
Creo que parte de toda esta magia que siento por las bodas comenzó cuando una prima me dejó estar con ella mientras se alistaba para su matrimonio.
Observaba toda su ilusión, sus nervios, ayudaba en lo que podía, pero siempre observando y dándome cuenta de lo precioso que era ese momento que estaba por llegar.
 
Creo que los niños tienen una sensibilidad natural, una contemplación que a veces nos olvidamos que existe. Ellos sabe, sienten que ese momento es importante y como tal, estoy segurísima que si les damos alguna función, la cumplirán con excelencia.
 
Y cómo podrían participar? Abajo 7 ejemplos unos ejemplos que podemos adaptar:
 

 1. Pasadizo de niños

niños en la boda
Foto: Revista Hola
 
 
Creo que la razón principal por la que amé TANTO esta boda fue por la delicadeza entre todo el protocolo real. Y uno de los detalles que definitivamente contribuyó y mucha gente aplaudió, fue que el pasadizo central en vez de estar decorado con arreglos de flores, fueron niños los que agarrando una guirnalda enorme, delimitaban el camino de la futura señora.
 
Esto lo pienso para una novia que es profesora. Se imaginan hacer participar a los peques de esa forma?

 2. «Ahí viene la novia» 

niños en la boda
Foto: Esteban Nakano
 
Todos tenemos una sobrina, hija de amigas o primas; que siempre está pendiente y nos quiere con especial cariño. 
Esa personita va estar orgullosa y con una sonrisa de oreja a oreja llevando la plaquita.
Les contaba de este momento en el post de nuestra misa de matrimonio.
 
Es algo simple de hacer (la plaquita la hice yo misma) y un detalle que estoy segura, va guardar para siempre.
 

 3. Los anillos

niños en la boda
Foto: Esteban Nakano
 
Al igual que el momento anterior, me parece una idea linda encargarle tal tarea a la personita que le encantaría hacerlo. Y para darle mayor destaque, justamente para ese momento podría tocar una música especial.
 
En mi caso, fue una sobrina que se tomó en serio su trabajo, lo quería hacer perfecto.
 

 4. En nuestras invitaciones

niños en la boda

 

Novias que son mamás: Qué tal poner a nuestros hijos en las invitaciones del matrimonio?
Esa fue la invitación al matrimonio de Andrea y Jorge Luis. Se acuerdan de ellos? En sus invitaciones estaban ellos, una familia en forma de caricatura. Los 3 juntos en el día más especial.
Me parece un gran detalle y recuerdo que hagamos participar a nuestros hijos de esa forma y más cuando ya tienen la edad de darse cuenta de lo que está pasando.
 

 6. En nuestra torta

niños en la boda

Gaelcito, el hijo de Andrea + Jorge Luis también estuvo en la torta de matrimonio sus papis. Es una inspiración ideal para quienes quieren darle una dulce sorpresa a sus pequeños.


 

 7. Presentación hecha por los niños

 
niños en la boda
Fuente: Pinterest

Esto me lo imagino para quienes tienen varios hijos, sobrinos, primos de la misma edad. Con ayuda de la familia, podrían planear una presentación, un baile, un teatro. Algo lindo y significativo para los novios 😉
 
Claro, siempre contándole la idea al Wedding Planner (en caso sea sorpresa para los novios) para que no se escape del programa y que ocurra bien.
La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt es un gran ejemplo de cómo podemos incluir a nuestros sobrinos, hijos, niños invitados en nuestra boda.
 
Espero les haya gustado estas formas de incluir a los más chiquitos en nuestro día. A veces con tanto por hacer se nos pasa estas cositas que no cuestan mucho incluir.
 
Besos!
 
María Pía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *