velo de vainilla_novia

 

Hay 4 elementos que han hecho de esta foto una de mis absolutas favortias.

En verdad 5. Solo que ese quinto merece un post completo

Sí, como soy la novia, mi opinión podrá parecer tirada para un lado, pero si nos vamos al lado técnivo, hay unos detalles responsables de hacerla tan armoniosa.

Debemos comenzar diciendo que Esteban Nakano es un fotógrafo espectacular. Gracias a él es que amo cada una de las fotos de mi matrimonio y creo que jamás me voy a cansar de verlas.

Un excelente fotógrado es imprescindible para mantener bien cuidados nuestros recuerdos.

También les debo contar lo que pasó en mi casa 2 días antes de la boda: Mi mamá y su amiga se fueron a comprar algunas flores.

No fueron flores caras ni exóticas, sino las necesarias y de estilos suficiente para embellecer la casa, reutilizar los frasquitos que usamos en mi Brunch y realzar la decoración.

Fui informada de esto el día anterior. Confié plenamente en mi mamá. Ella es la que mejor recibe cuando tenemos reuniones en la casa y es muy detallista.

Las 2 se pusieron a trabajar toda la mañana, hicieron mini bouquets, pensaron bien dónde ubicarlos, y hasta reutilizaron un mueble olvidado que sirvió perfecto para el fondo de los retratos con la familia.

Quedó precioso!

velo de vainilla_mesa

Detalles sobre el mueble que reutilizamos: Mi bouquet, nuestra foto de la boda civil y uno de los frasquitos del Brunch atrás

Esto, hizo toda la diferencia.

Como mis fotos fueron en mi casa y no en un hotel, teníamos que realzar lo acogedora que es la decoración. Al final, queríamos acordarnos de ver nuestra casa linda y no con algo que no nos gustó.

velo de vainilla-zapatos

Mis zapatitos que no me los saqué hasta que el último invitado se fue. Al fondo, nuestro mueble rescatado con frasquitos del Brunch y algunas fotos personales

 

velo de vainilla_gorritos

No podían faltar

 

Aquí se ve muy bien nuestro mueble rescatado. Con algunas fotos y flores realzó cada foto. Además, en el video se vio lindísimo.

Aquí se ve muy bien nuestro mueble rescatado. Con algunas fotos y flores realzó cada foto. Además, en el video se vio lindísimo.

 

Regresando a la foto en cuestión, ven como mi bouquet en el sillón, el florero que está a mi derecha, los mini bouquets de la mesita y los 3 cuadros perfectamente alineados; hicieron que la foto sea riquísima de ver.

Eso es a lo que le llamamos una composición de foto.

Incorporar detallitos sutiles que combinan con el fondo para darle un poco más de luz y se vea en armonía.

 Y lograr esto no requiere de mucha ciencia, y sí de detenernos y ver la belleza de cada rinconcito y qué podemos hacer para hacerlo más lindo. Teniendo en cuenta que no es necesario llenarlo de elementos extra, porque lo que no queremos es que se pierda el feeling del lugar. Sino, de cosas sutiles. Tampoco es necesario usar elementos únicamente para cada ambiente, luego de una foto, podemos moverlos a otros lugares.

Por ejemplo, los mini bouquets de la mesita, luego los pusimos sobre un aparador.

Hasta ver las fotos, no me había dado cuenta del poder de estos elementos. Fue algo tan sencillo y de reutilización, que se los tenía que compartir.

Si vas a hacer las fotos en tu casa, lo que me parece una idea preciosa, tal vez esta experiencia te sea útil para embellecer tu hogar y que las fotos sean más lindas.

Besos!

María Pía

2 comentarios. Dejar nuevo

Qué hermosa y emotiva idea!!! Y a mi mamá le encantará!!! Gracias 🙂

María Pía Moreno Vásquez
23 diciembre, 2015 2:36 PM

Fátima,

Y son cositas muy fáciles de incorporar!
Espero que le guste este post a tu mamá. Si no hubiera sido por la mía, esto definitivamente pasaba desapercibido. Son sabias en todos los campos 😉

María Pía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *