Vestidos para matrimonio civil

Disculpen la calidad de la foto. Quería mostrarles lo lindo que queda la combinación formal + informal en un mismo outfit de novia civil

 

Creo que el matrimonio civil no es más sinónimo de simplemente cumplir con la ley, sino de un momento que también merece ser celebrado. Como una extensión o preámbulo de lo que será la celebración de nuestra boda propiamente dicha, que acostumbra ser después del matrimonio religioso.

Claro que si esta última celebración, la religiosa, no se dará; el matrimonio civil pasa a tener el peso principal para la conmemoración. En caso así lo querramos.

A lo que quiero ir con este post es que, si tenemos planeado la celebración de nuestros sueños para luego de la misa o ceremonia religiosa, no descartemos un festejo para el matrimonio civil.

Soy del equipo de las que les encanta celebrar todo. Grandes logros como pequeños comienzos. Aconteciminetos grandes o chicos, si nos alegran el corazón, hay que darles su lugar, tomarnos un tiempo y festejarlos.

Si tenemos el privilegio y ganas de poder hacerlom disfrutémoslo!

Alguas lectoras del blog me han pedido ideas sobre qué usar en esta ocasión. Creo que es un poco dicícil dar un punto de partida sin saber el estilo y cómo se quiere conmemorar.

Si es en la mañana, en la misma municipalidad, por la tarde, si nos vamos todos a un restaurante o un cocktail en familia, un almuerzo tal vez, etc. Todas son ideas válidas!

Tomar en cuenta la hora + época del año + tipo de celebración, nos darán una idea muy clara de lo que no vamos a usar, y por default, pode dónde debemos comenzar a buscar vestidos, conjuntos o darle vida a algún atuendo que tenemos en nuestro armario.

Sin embargo, me tomo la libertad de comapartirles unos ejemplos de prendas lindas e inspiradoras para comenzar a definir nuestro estilo de boda civil:

 

Vestidos para el matrimonio civil

Vestidos para el matrimonio civil

Vestidos para el matrimonio civil

Vestidos para el matrimonio civil

Vestidos para el matrimonio civil

Vestidos para el matrimonio civil

Vestidos para el matrimonio civil

Vestidos para el matrimonio civil

Vestidos para el matrimonio civil

Vestidos para el matrimonio civil

La primera imagen que se me vino a la mente para hacer este post, fue esta escena de «Sex and the city», Carrie enseñándonos una vez más el poder deun par de buenos zapatos y que lo que hace que nos veamos elegantes es la personalidad que le pongamos a nuestro vestido.

Besos!

Imágenes: Pinterest

María Pía

2 comentarios. Dejar nuevo

formal combination + casual outfit in one civil wedding
Where can I purchase this look, it looks like a cute lil sweat shirt with a long tutu with a metallic clutch and pumps ? From the category , inspirations-dresses a civil marriage .

María Pía Moreno Vásquez
31 diciembre, 2015 11:51 AM

Jasmine,

Love the combination too! Velo de Vainilla nowadays is dedicated to peruvian brides (I’am peruvian ;)), can you tell me where do you live so I can try to help you?

María Pía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *