Novia-Soft-Shade

Porque hay más opciones que la manicure francesa para la boda.

OPI -la amada OPI- ha lanzado su colección Soft Shades Pastels inspirada en las novias ♡

La francesa siempre llevará la corona de la clásica y atemporal, sin embargo ya que estamos poniéndole un plus a nuestro look para el día de nuestra boda, qué tal darle un toque diferente a nuestras manos?

Al final, ellas ganan atención en uno de los momentos más hermosos del matrimonio: El intercambio y bendición de los aros.

 

El hecho que sean tonalidades pasteles, hace le demos un destaque especial a nuestras manos. Mas no una desviación desnecesaria de atención.

Esto porque cuando pensamos en lo que vamos a llevar el día de nuestra boda, debemos hacerlo en conjunto, que cada elemento sea coherente, que cada pieza combine y se apoye en la otra. 

Que no sea un concurso de cuál tiene más destaque que la otra.

Pinterest

uñas francesas con aplicaciones de bordado OPIPinterest

El tono azul pastel cae a pelo con el «algo azul» que dice la tradición en bodas que debemos usar. El amarillo lo veo justo para una boda de día, al aire libre y nude para todo estilo y momento.

Poco a poco me estoy comenzando a enamorar de mezclar 2 colores en una misma uña. Han visto lo lindo que ha quedado mezclar con un poco de azul pastel justo en el dedo que lleva el anillo de compromiso?

Y si no es para el mismo día de la boda, puede ser un lindo detalle para la sesión de fotos pre-boda o para la sesión de fotos post-boda 😉

Besos!

Ps: Que ganas de ir a que me hagan una manicure!

María Pía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *