A TODOS NOS GUSTA GANAR ALGO
su buena comunicación. Cuestión que me gusta tomar en serio para que ese trampolín
sea en realidad un salto con beneficios constantes.
Un sorteo/concurso, cuando es bien hecho, el verdadero ganador termina siendo
quien proporciona el premio.
SIGUIENDO LAS REGLAS
Por experiencia te digo: mientras más les hacemos caso,
mejores son los resultados 😉
Las buenas prácticas terminan siendo el camino más sostenible
y el que realmente da buenos frutos
Dale a tus futuros clientes la chance de conocer ya el valor de tu trabajo
Escríbeme a info@velodevainilla.com para coordinar una reunión y comenzar a trabajar.
Con ayuda de Velo de Vainilla me fui enterando de lindos detalles que me podían acompañar, tuve una gran inspiración para mi peinado, vi muchas tradiciones, soñé con bodas de la realeza y me sentí feliz al ver bodas reales llenas de amor. Me sentí super bien al escribirte y que me respondieras, me ayudaras y además toda la energía positiva que recibí en tus mails y posts, era como si nos conociéramos. Ver el post de mi boda fue muy emocionante!! Me sentí súper feliz y sé que muchas personas que no pudieron estar a nuestro lado por la distancia en cierto modo la presenciaron a través del relato. Gracias por todo, Velo de Vainilla, es un placer leerte y ver las fotos, enterarnos de las novedades y tendencias! Un beso grande Pía!
Hola Pía!!! Me encanta seguirte porque escribes con mucho amor y dedicación. Se siente tu buena onda y las ganas de que todas las novias se sientan tranquilas con tus tips y sabios consejos, además de las tendencias en bodas. Un besote y mil éxitos!
Hola Maria Pia,
Te escribo solo para decirte que me encanta tu blog! Sentí la necesidad de hacerte saber que me ha ayudado muchísimo en la organización de mi matrimonio (me caso el 10 de junio del otro año) que desde que descubrí Velo de Vainilla no he dejado de leerlo y lo reviso seguido para ver si has colocado un nuevo post.
SOY MARÍA PÍA, BLOGUERA DE
BODAS PROFESIONAL Y MI
OBJETIVO ES ORIENTARTE A
TRAVÉS DE VELO DE VAINILLA
DURANTE TODO EL CAMINO DE
LA ORGANIZACIÓN DE TU BODA.
HASTA LLEGAR EL DÍA DE TU
MATRIMONIO