Suscríbete y recibe
GRATIS mi
“Guía Honesta de la Novia”

Tenía muchas dudas y muchos vacíos en cuanto al protocolo. La verdad es que pensaba que organizar una boda era mucho más fácil.

No había tenido en cuenta lo súper importante que es tener una conversación con una profesional capacitada y con experiencia para que me de la visión correcta de la organización.

Luego de mi asesoría con María Pía mi enfoque cambió. Pude comenzar a disfrutar de verdad de mi boda, comencé a prever errores y le di importancia a la Ceremonia de Matrimonio.

¡María Pía ha sido de gran ayuda para enfocarme mejor en nuestro gran día!

Catherine Valderrama

(Novia Asesorada por María Pía)

”Sigo a Velo de Vainilla desde el 2015. Un año antes de mi boda, me sentía confiada porque una amiga se había casado y me estaba ayudando con la organización.

Sin embargo, antes de leer el contenido de Velo de Vainilla me sentía un poco asustada y preocupada. Mi principal preocupación era que que nada salga bien. Creo que es el temor
de toda novia.

Pero, cuando entre a Velo de Vainilla ya estando de novia, se me vinieron muchas ideas más. Las bodas reales fue lo que más me ayudó a inspirarme y con nuevas ideas.

Los consejos de María Pía, al apoyo de mis amigas y, sobre todo, el trabajo de mis proveedores, hizo que todo salga perfecto el día de mi boda.

Siempre que leía los posts del Blog, me sentía muchísimo más confiada. Estaba realmente feliz con cada detalle que iba armando, pero sobre todo seguía cada consejo que daba María Pía en sus publicaciones. Especialmente los consejos sobre tendencias en bodas.

Cuando vi mi boda publicada en Velo de Vainilla, lloré nuevamente de emoción. Fue como
ver un resumen de lo maravilloso que había sido ese día”

Carla Requejo

(Lectora que ha publicado su boda en Velo de Vainilla)

Carla Requejo

“Comencé a leer a Velo de Vainilla desde antes de siquiera ser novia. Siempre me han gustado todos los temas relacionados a bodas y la forma como están escritas todas las entradas del Blog de Velo de Vainilla, me encantaron y me quede pegada.

Cuando estuve de novia, volví a leer todos los posts, y obviamente me sentía identificada y más tranquila con mis decisiones y sentimientos.

Velo de Vainilla me ayudó a centrarme en lo que es verdaderamente importante para la boda: el matrimonio. Ese paso gigante de compromiso que íbamos a dar para toda la vida.

Leyendo a Velo de Vainilla también me sentí mas organizada. Tomé de guía varios post del Blog, por ejemplo el del brunch, ya que no tenía ni idea de qué se trataba ni cuán importante era. Tomé nota a todos los consejos y tips de los Matrimonios Reales posteados. Presté atención a los detalles y a como identificar buenos proveedores para mi boda.

Cuando decidí compartir nuestra boda en Velo de Vainilla, sentí un poco de ansiedad porque es algo tan privado y hasta íntimo. No sabíamos como reaccionarían o comentarían las personas que no nos conocen. Pero, fue tan hermosamente narrado por María Pía que ¡A todos y principalmente a mi esposo y a mi nos encantó!

Volví a emocionarme, llorar y soñar con ese día tan importante para nosotros. Definitivamente volvería a compartir algo tan importante en Velo de Vainilla, solo porque tu lo escribirías con el corazón.”

Zarela Caballero

(Lectora que ha publicado su boda en Velo de Vainilla)

Zarela Caballero

“Antes de Asesorarme con María Pía, no tenía idea por donde empezar la organización de mi boda. Veía en Internet diferentes opciones y consejos; pero estaba totalmente sin rumbo.

Me sentía estresada, sin saber cómo definir nuestro estilo y sin saber cómo descubrir lo que realmente queríamos.

Después de mi Asesoría Personalizada, supe por dónde tenía que comenzar. María Pía me ayudó a ordenar mis ideas, me resaltó lo que sí aplicaba para nosotros y lo que no. Lo que debía cuidar como prioridad y, sobre todo, cómo y lo importante de disfrutar el momento, algo que había dejado totalmente de lado.

Ahora disfruto cada decisión de la preparación de mi boda. Encontré el rumbo que debo seguir y lo mejor, casi con CERO estrés.”

Yadira Villacorta

(Novia Asesorada por María Pía)

Yadira Villacorta

“Olivia Floristería me había comentado de Velo de Vainilla. Un día ellas subieron un post de una colaboración con Velo y ¡Me encantó!. Al entrar a la página web, me sorprendí mucho más: Ver un blog tan bien estructurado, tan rico en información y principalmente,  inspirado en ayudar a muchas novias; me motivó a compartir nuestra boda bohemia en “Matrimonios llenos de amor”.

¡Cómo me hubiera encantado que alguien me hubiera inspirado y aconsejado en el proceso de la organización de nuestra boda como lo hace Velo de Vainilla! Todo hubiera sido mucho más sencillo.

Me siento feliz y satisfecha de haber compartido nuestra boda en una plataforma tan bien desarrollada como Velo de Vainilla. También porque puedo servir de inspiración a muchas novias que les gusta el estilo bohemio.

Me encantó cómo María Pía cuidó todos los detalles de nuestra boda al ser publicada. Cómo mantuvo la esencia y el cariño con la que usó la información que le proporcioné.

¡Gracias por hacer las cosas más sencillas y proporcionar una plataforma para inspirar y ayudar a muchas!”

Mavi Moreano

(Lectora que ha publicado su boda en Velo de Vainilla)

Mavi Moreano

“Antes de encontrar a Velo de Vainilla estaba desordenada.

Me acuerdo clarito cuando me bajé la Guía Honesta de la Novia y establecí las tres palabras que íban a definir mi matrimonio. ¡Y así fue! En muchas ocasiones busqué en los posts si Pía explicaba mejor un asunto determinado y así era.

Cuando comencé a leer el contenido de Velo de Vainilla comencé a estar más atenta con los detalles que uno en verdad tiene que poner como prioridad: como a quien invitar al matrimonio y con los mismo proveedores que existen, lamentablemente, algunos que engañan.

Espero que mi boda le sirva a muchas novias a organizar la suya!”

Teresa Campbell

(Lectora que ha publicado su boda en Velo de Vainilla)

Teresa Campbell

Suscríbete y recibe
GRATIS mi
“Guía Honesta de la Novia”