¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Espero que el contenido de Velo de Vainilla y todo lo que has visto aquí te haya
gustado y sobre todo, te haya sido útil para tu boda.

Si te ha quedado una duda, no encontraste alguna información o si eres profesional que trabaja con bodas y quieres entrar en contacto conmigo, aquí te digo como:

1. Para descargar mi Guía Honesta de la Novia:
La descarga de mi Guía Honesta de la Novia es completamente GRATIS. Lo único que debes hacer es hacer click aquí y dejar tu nombre y mail en el recuadro de suscripción.

Una vez lo hayas hecho, automáticamente te llegará un mail de confirmación y luego la Guía Honesta de la Novia.

En caso veas que el mail de confirmación está demorando en llegar, dale una chequeada a tu bandeja de “Correo no Deseado” que tal vez puede haber llegado allí.

2. Para publicar tu Boda en Velo de Vainilla:
Si te encanta la idea de compartir tu boda con miles de novias que leen a Velo de Vainilla, haz click aquí y sigue las instrucciones. ¡Muchísimas novias te lo van agradecer!

3. Asesoría Personalizada conmigo:
*Este servicio está temporalmente en mantenimiento.*

Pero, si quieres saber qué trata, cómo funciona y porqué amo tanto asesorar a novias haz click aquí.

4. Para pertenecer a la Guía de Proveedores de Velo de Vainilla:
Si eres profesional que trabaja con bodas, te encanta lo que haces y te gustaría ser parte de la Guía de Proveedores de Velo de Vainilla, haz click aquí para que conozcas de qué trata y porqué es importante estar donde la novia busca información.

Si después de haber leído la información de la Guía de Proveedores, quieres entrar en contacto para presentarme una propuesta de trabajo diferente, por favor envíamela detallada a info@velodevainilla.com o llena el formulario de contacto.

*Preguntas sobre bodas:
Recibimos una buena cantidad de mails con preguntas específicas sobre la organización de bodas y nos encanta. Y la verdad es que no nos damos abasto para responderlas individualmente.

Tomamos en cuenta cada duda y las transformamos en artículos para el Blog (coloca la palabra clave del asunto que estás buscando en el recuadro que dice “Buscar” y dale click a la lupa para filtrar los Posts) o las respondemos en forma pública (cuidando la privacidad de cada novia) en las Historias de Instagram.

Si tu duda no ha sido resuelta en en esta guía, por favor escríbeme un mail a info@velodevainilla.com o llena el formulario que tienes a lado.

Respondemos los mails entre 2 a 3 días útiles.

María Pía y Equipo
VELO DE VAINILLA