BLANCA TERESA EVENTOS & CATERING

Ciudad: Lima, Perú

Descripción:

Somos Blanca y Gaby, hermanas y socias, quienes junto a un maravilloso equipo de trabajo somos Blanca Teresa – Eventos & Catering

Nos complementamos súper bien porque nuestras personalidades distintas y porque nos une la pasión por las bodas y decoración.

En Blanca Teresa tenemos la convicción de hacer que cada boda sea especial. Nos gusta que al día siguiente de la boda, e inclusive después de semanas, los novios sigan felices porque sus invitados les dicen que la fiesta estuvo genial y la comida buenaza.

Nos preocupamos de que los novios sientan que tienen total libertad para expresar sus ideas de cómo se imaginan su fiesta de matrimonio.

Por eso nos cuidamos conocer su personalidad y también el perfil de sus invitados: si son muchos jóvenes o mayores, por ejemplo. Ahí ponemos en práctica la flexibilidad que nos caracteriza para captar sus ideas y plasmarla en la decoración y en tipo de comida a servir; porque nos encanta que los novios e invitados repitan la comida si es buffet y si es servida que los platos terminen vacíos y si es coctel o walking dinner, que no quede nada 😉

Velo de Vainilla ama a Blanca Teresa porque: Blanca y Gaby están comprometidísimas con cada pareja de novios que atienden. Tienen el poder de superar expectativas, adaptarse y potenciar las ideas de sus novios con naturalidad. Son un amor de persona con las que te sientes en confianza a los minutos de conocerse.

INFORMACIÓN DE CONTACTO


987 931 858


eventos@blancateresa.com