BABEL

Ciudad: Lima, Perú

Descripción:

En Babel el catálogo que se maneja es el de la creatividad.

La frase “cada pareja es única” es tomada en forma literal por Lucía y su equipo. Son creadas invitaciones que reflejan el estilo clásico de las parejas, también para las ecléticas, para las amantes de lo vintage o lo playero, etc.,
En verdad que para Babel el límite está en la propia imaginación!

Las invitaciones son el primer contacto que tienen los invitados con la boda y cuando estas siguen el mismo estilo visual y estético, son las que dan la pauta y unidad al estilo que quieren inspirar.

Y esto va más allá: Lucía con Babel hacen todo tipo de decoración impresa para tu boda, es decir, la marca de tu boda. Desde cartelitos para cada mesa, menús, letreros de señalización, toppers preciosos para la torta, cajas personalizadas como para el kit de baño, stickers, etc.

Es solo preguntarle a Lucía que ella más que feliz y atenta como siempre te va ayudar a aterrizar cada detalle que quieres expresar el día de tu boda!

Velo de Vainilla ama Babel porque: Babel hizo mil veces más hermosas las invitaciones de mi matrimonio religioso en Lima. Lucía me encantó como profesional, con su paciencia, buena onda y sus ganas de siempre crear lo más lindo para mí. Como novia me sentí cuidada y muy bien atendida; ahora como bloguera de bodas me siento orgullosa de ver a Babel crecer y recomendarles su trabajo!

INFORMACIÓN DE CONTACTO


babel@babelpublicidad.com