LAS BOLENA

Ciudad: Lima, Perú

Descripción:

Desde hace 1 año las novias de Lima se ganaron con un lugar precioso para tener su brunch/shower de novia o el almuerzo/cena después de la boda civil (porque el civil merece ser celebrado también!)

Las Bolena es un tea room todo inspirado en la tradición europea de la hora del té, específicamente en la realeza europea del siglo XVI.

Su decoración ha sido proyectada para resaltar el charme completo de esa época elegante y protocolar; y para que cada persona que vaya, se sienta evocada a ese tiempo.

Las Bolena ha logrado traspasar esta idea tan bien y a su vez han desarrollado una carta de comida tan bella como riquísima; que a la semana de haber inaugurado, ya le pedían cotizaciones para justamente hacer brunchs y shower de novias.

Desde entonces en Las Bolena se han esmerado y disfrutan organizando estos eventos especiales para novias.

Velo de Vainilla ama Las Bolena porque: cada rincón ha sido cuidado con tal cariño, que si vas no sabes dónde te quieres sentar! La carta es el complemento perfecto a los tés cuidadosamente escogidos, y los estudios sumado a los años de experiencia en hotelería y eventos de Ana Lucía, administradora de Las Bolena, hace que tu brunch, shower o civil sean lindos y muy bien desarrallodas.

INFORMACIÓN DE CONTACTO


683-2493


inforeserva@lasbolena.com.pe