LUNA BLANCO ATELIER VESTIDOS DE NOVIA

Ciudad: Lima, Perú

Descripción:

Luna Blanco te trae una curadoría de vestidos de novias que se caracteriza por el buen gusto: están los de corte clásico-elegante, los bohemios y los de estilo más modernos.

Cada vestido está listo para que te lo pruebes y en caso necesites algún ajuste, Luna Blanco tiene un taller incorporado lo que es b-u-e-n-í-s-i-m-o porque así pueden adaptar uno que otro detalle según tu cuerpo.

Buen gusto y practicidad es como te describiría parte de lo que es Luna Blanco Atelier.

Luna Blanco Atelier es toda una experiencia en la búsqueda de tu vestido de novia. Por eso vas a ver que el Atelier respira tranquilidad, es repleto de luz natural, es un piso agradable y con detalles coloniales de nuestra bella Lima.

¡Vero y su equipo están atentas a tus necesidades y felices de recibirte!

Velo de Vainilla recomienda a Luna Blanco Atelier porque: Me encanta la combinación de calidad con practicidad. El buen gusto y la elegancia está demostrada en la elección de cada vestido de novia que entra al atelier y el cuidado en hacer que la novia tenga una experiencia preciosa encontrando su vestido, es lo que hace que este proceso sea vivido y conservado con cariño. ¡Vero te recibe con un cariño incomparable!

INFORMACIÓN DE CONTACTO


citas@lunablancoatelier.com