FESTINARE

Ciudad: Lima, Perú

Descripción:

” ¿Quieres una boda única, especial y llena de detalles?

En Festinare creemos que cada pareja es única, y por lo tanto, cada celebración debe ser personalizada y llena de emociones. ¡Por eso queremos conocerte y hacer de tu boda nuestro sueño!

Y es que, después de contarnos qué los caracterizan a ti y al amor de tu vida, y cómo se imaginan el gran día; empezamos a idear y planear para hacer de su boda un evento totalmente único que rescate su esencia como pareja.

Planificamos y producimos bodas a medida. Asesoramos desde el minuto en que decidieron casarse para guiarlos y acompañarlos en cada decisión que tomarán.

Tenemos experiencia creando celebraciones memorables. Nos enfocamos en cada detalle para hacer de ese día un evento mágico, pero sobre todo, nos preocupamos para que tú y tu esposo disfruten y sean felices. 

Dile adiós al estrés y dale la bienvenida al equipo Festinare, porque estamos trabajando para que tú puedas celebrar como se debe.

¡Queremos conocerte, escucharte y planear una boda única para ti!” – Andrea, Directora de Festinare Eventos

Velo de Vainilla ama a Festinare porque: Andrea, fundadora de Festinare, AMA lo que hace y esto se lo ha pasado a cada miembro de Festinare que aman ver felices a sus novios. Tienen la habilidad de adelantarse a cada imprevisto, creatividad de sobra + la forma de ser vibrante de Andrea que te contagia y hace que te sientas a gusto durante todo el proceso de la organización de la boda.

INFORMACIÓN DE CONTACTO


981 730 399


andrea@festinare.com
hola@festinare.com