FESTINARE

Ciudad: Lima, Perú

Descripción:

Festinare produce bodas a medidas. Esto quiere decir que cuidan de cada detalle de la planificación, producción y operación de tu boda: desde las estructuras, del catering, la decoración, el servicio, Wedding Planning, etc.

Todo lo que necesitas para que tu boda suceda -y de una forma que realmente disfrutes del proceso-, Festinare te lo puede ofrecer.

Tienen más de 5 años haciendo bodas memorables. Cuentan con la experiencia, conocimiento y constante capacitación para darte un servicio integrado para la organización de tu boda.

Su enfoque está en el detalle para que así puedan disfrutar de su boda y luego coincidan en que fue un día mágico y, sobre todo, estén felices con el resultado.

Además de ofrecer la producción completa de una boda, Festinare también ofrece el servicio personalizado de Wedding Planner pensado en las novias que necesitan una orientación durante la planificación de su boda.

Escríbeles, entra en contacto con ellos para que sepas más de su trabajo y así ver qué es lo que se adapta mejor a tus necesidades.

¡Queremos conocerte, escucharte y planear una boda irrepetible para ti para ti!» – Andrea, Directora de Festinare

Velo de Vainilla ama a Festinare porque: Andrea, fundadora de Festinare, AMA lo que hace y esto se lo ha pasado a cada miembro de Festinare. He visto crecer a su empresa y escuchado muchísimos testimonios de novias felices con su trabajo. De verdad que aman ver felices a sus novios. Tienen la habilidad de adelantarse a cada imprevisto, creatividad de sobra + la forma de ser vibrante de Andrea que te contagia y hace que te sientas a gusto durante todo el proceso de la organización de la boda.

INFORMACIÓN DE CONTACTO


981 730 399


andrea@festinare.com
hola@festinare.com