PLANIFICADOR DE BODAS BONITAS

Yo sé que la has buscado, que la has soñado, que la has querido comprar y no la has encontrado.
Simplemente porque no había un planificador que esté a la altura de la belleza que será tu boda
¿O me equivoco?

Sé exactamente cómo te sientes

Yo tampoco la encontré y terminé usando un cuaderno cualquiera para, según yo, anotar toda la organización de mi boda.

Resultado: como no tenía idea por donde comenzar terminé anotando casi nada.

Cuando lo que más quería era guardarlo todo, escribirlo todo, atrapar la inspiración y así cuidar mis recuerdos.
Tu boda comienza desde que estás con el anillo en el dedo y pones un pie en el terreno de la organización .
Y sabes que estás ahí porque comienzas a escuchar los clásicos consejos que, aparentemente todos sabían menos tú:
¡Separa el local!
¿Cuántos invitados van a tener?
¿Vas a mandar a hacer o comprar tu vestido de novia?
¿Ya contrataste a tu Wedding Planner?​
¿Y el catering? Uy eso tienes que verlo al toque…

¿Identificada con alguna de las frases de arriba?

Una planificador que te recuerde en cada página que tu boda vale la pena
Que la organización es un proceso rico de avanzar

 

Un planificador que te motive a meterle más ganas a la organización
Velo de Vainilla y Babel, María Pía y Lucía, Bloguera de Bodas y Diseñadora de Invitaciones de Matrimonios; y lo más importante, 2 buenas amigas emprendedoras que trabajan con novias desde hace más de 5 años. Las 2 nos hemos juntado para hacer el planificador de bodas que de todas maneras nosotras mismas hubiéramos comprado cuando estábamos organizando las nuestras.

¡Dije Que Sí!

Es un planificador que lo hemos hecho de adentro para afuera
Y, siendote sincera, es un sueño que hemos tenido desde hace más de 1 año.
Han sido reuniones + reuniones para definir lo que debería tener un planificador para novias que de verdad te sirva y que te haga sentir en control de tu propia boda.
Hemos hecho a ¡Dije que Sí! alrededor de lo que de verdad te va servir y sobre ello, hemos construido un diseño precioso y funcional.
Porque lo vas a usar ahora, pero en verdad ¡Dije que Sí! Será uno de los recuerdos que vas a poder tocar cuando pasen 5, 10, 20 años de tu boda.

En ¡Dije que Sí!
Vas a encontrar:

 El concepto de una Boda como Evento Social, para que tengas claro el estilo de boda que vas a organizar antes que comiences a contratar proveedores
 El CheckList más COMPLETO y sobre todo sincero, listo para que lo adaptes a tu realidad. Lo que me encanta de este checklist es que no termina en el día de la boda, sino que te hace acordar de pendientes hasta después de tu Luna de Miel 😉
 12 separadores con los proveedores principales para tu boda. Cada uno desarrollado de manera particular para que avances en orden
 Páginas en en blanco suficientes para que lo anotes TODO. Tienes el espacio que necesitas para que escribas, taches, vuelvas a escribir, para que borres, pongas flechas, dibujos y todo lo que sea necesario para dejar bien claro en papel lo que tienes en mente
 Hojas fuertes para que pegues retazos de telas que has visto para tu vestido de novia o recortes de revistas con inspiraciones que ni Pinterest tiene, para que así tangibilices tu boda y para que, más adelante, recuerdes más vivamente lo que te inspiró cuando estabas de novia. Nada de que se pase de una hoja a la otra, para nada. Hojas resistentes para que escribas feliz, pegues con goma, washi tape, etc.
 Y no te dejamos sola en en ningún momento: vas a encontrar orientaciones mías hechas especialmente para ti de acuerdo al momento de la organización que estés pasando.
 ¡Y STICKERS! Uno más lindo que el otro para que adornes tus propias anotaciones y dejes con más personalidad la organización de tu boda
¡Dije que sí! Es grande como tus sueños y fuerte como tus ganas de tener una boda que los represente.
Son 24 x 24 centímetros y pesa 600gramos.
Pero, no te asustes ni comiences a pensar en cómo michi la vas a llevar a todas partes, porque, seamos sinceras; no siempre podrás llevar 600gr a más por todos lados.
Pués, tranquila, que hemos pensado en todo:
Adentro de tu ¡Dije que sí!
Tienes una libreta que entra prácticamente en todas las carteras y la puedes llevar a cualquier lado porque es liviana y de tapa suave.
Ideal para cuando tengas que salir directo del trabajo o de tus clases de maestría a la reunión de decoración de tu boda.
Llevas tu libreta y anotas ahí todo lo que necesitas 😉
Luego, cuando llegas a tu casa, con calma agarras a tu  ¡Dije que Sí! y pasas en limpio o colocas observaciones finales de lo que anotaste.
¡De lo más práctico!
Y no queda ahí porque tu ¡Dije que sí! viene abrazada por una  tote Bag ideal para que la puedas llevar de aquí para allá.
Ideal para que la uses el mismo día de tu boda y coloques en ella lo que casi toda novia se olvida de llevar ese día para que también le tomen fotos: sus invitaciones, fotos de cuando tu novio y tu eran enamorados, cartas del recuerdo, etc. 

¡Dije que Sí! te ayudará para

PLANIFICACIÓN

PRACTICIDAD

RECUERDOS

Lo que queremos es que

Que toda esta etapa no solo se quede en el mundo virtual, sino 
que tenga su lugar de verdad.
Porque tu boda súper vale la pena ser registrada por tu puño y letra.
Esto último esa es la única condición para que tú ¡Dije que Sí! Funcione de verdad:
¡Que la recontra escribas!
Prométemos que lo vas hacer. Solo así tu planificador va estar cumpliendo su propósito.
Porque ¿Sabes qué es lo más bonito de organizar una boda?
Que como en la vida, mientras vas creciendo y ganando experiencia, cometes errores, pero te vas puliendo, pasas por momentos difíciles, pero sales fortalecida.
Que tú ¡Dije que Sí! guarde esa evolución y que tu misma veas cuánto has crecido desde que comenzaste a llenarla.

Un planificador que se siente fuerte y delicado a la vez

Práctico para que de verdad te sea útil. Que tiene orientaciones claras, las que casi nadie te dice. Un checklist pensado en la novia latina de carne y hueso. Hojas para que escribas lo que necesitas y hojas para guardar recuerdos.
Un planificador ordenado y con personalidad. Que lo puedes comenzar a usar en cualquier momento del año y que ha sido diseñado pensando en lo que es ser una novia ahora.

¡Dije que Sí!

Te va a ayudar a organizar tu boda al instante que la tengas en tus manos.
Al mismo tiempo tu misma ya has dado el primer paso para cuidar los recuerdos de una de las etapa más alucinantes de tu vida.
Evita que el estrés se cuele más de la cuenta en tu momento de ser novia. Sácale verdadero provecho. Aprende, vívela, cuídala; hemos hecho este planificador porque somos las que creemos que con orientaciones y herramientas adecuadas, se toman buenas decisiones.
PD: Si eres amiga de la novia quien se ha leído todo esto, ¡Imagínate qué tal regalazo sería este para ella!

Preguntas frecuentes

¡POR SUPUESTO!

¡Dije que Sí! No tiene una fecha cronológica de inicio como una agenda anual.

Eso quiere decir que puedes comenzar a llenarla en cualquier momento del año.

Si ya estás avanzada en la organización de tu boda, puedes completarla con los datos de los proveedores ya has contratado.

Como ya pasaste el proceso de selección de cada uno de ellos, te van a quedar hojas en blanco que podrías usar para:

– Que tus amigas y familiares te escriban consejos bonitos para su matrimonio

– Tu misma relatar cómo fue que llegaste a ese proveedor

– Aprovechar y tomar fotos del proceso de organización e IMPRIMIRLAS para pegarlas en las hojas en blanco de ¡Dije que Sí!

– La puedes llevar el día de tu matrimonio para que también sea parte de las fotos oficiales de tu día (esto es para todas las novias ;))

– Puedes escribir tu misma un mensaje para que lo leas el día de tu boda o para que el fotógrafo le toma una foto al la página del Checklist que dice CERO días para el día de tu boda.

¡Dije que Sí! Es también el lugar para tener ordenados tus recuerdos de la organización de tu boda.

Si ya comenzaste con la organización, completa los datos que faltan y usa las hojas en blanco para tus recuerdos.

No sabes lo delicioso que va ser revivirlos después de casada.

Si cuando sueñas con tu boda, te imaginas que la van a celebrar con más invitados de los que entran en tu casa, con comida riquísima, bebida, mozos para que atiendan y tú y tu novio disfrutando de su día, quieres que tu Boda sea festejada como un Evento Social. Esto quiere decir que vas a tener que contratar a proveedores.

En mi Guía Honesta de la Novia, explico mucho mejor este concepto.

¡Dije que Sí!, ha sido diseñada para orientarte en el avance de la organización que debe ser hecho de la mano con un equipo de excelentes profesionales en bodas.

¡Dije que Sí! no es una Guia para que tu misma hagas tu boda. Es más, si sigues el trabajo de Lucía en Babel y el mío en Velo de Vainilla, verás que nunca hemos aconsejado hacer toda la boda una misma. ¡Dije que Sí! es un planificador precioso y práctica con orientaciones reales para que avances de forma eficiente durante la organización de tu boda.

¡Vamos a enviar a provincias!

Esta vez no vamos a poder hacer envíos al extranjero. Pero, es algo en lo que estamos trabajando para más adelante.

Si vives fuera de Perú, trata de coordinar con alguien que te la pueda llevar desde Lima hacia la ciudad donde vives.

En ese caso, al momento de la compra, debes colocar la dirección de la persona en Lima.

Seguro que te ha pasado: compras una agenda linda, estás ilusionadas con completarla, pero a la hora de la hora, termina en blanco.

Eso sucede por 2 cosas: te olvidas y postergas lo importante que es cuidar tus recuerdos o que por miedo a «malograrla», no la completas.

Lú y yo hemos estado en ambas situaciones.

Por eso en ¡Dije que Sí! te hemos escrito consejos para además de orientarte, hacerte acordar que seas activa, que escribas y guardes tu inspiración.

Que si te da nervios malograrla porque tu letra «no es bonita» o porque todavía no sabes con quien harás tu vestido de novia; te decimos que el objetivo es que la escribas lo más que puedas.

¡Dije que Sí! No está completa sin tus ideas escritas en ella.

Así que, si nunca antes has terminado una agenda, pues esta es tu oportunidad.

Porque tu boda lo vale, ¿Verdad?

¡Dije que sí! Es 100% pensada en lo que necesita una novia ahora y lo que va valorar de aquí a varios años adelante. No te va a servir para otro tipo de planificaciones 🙂

Mira la papelería HERMOSA que hace Lú e Babel Perú. Seguro que uno de sus productos se van a encajar con el sueño que estás decidida a cumplir en este momento.

¡Dije que Sí! Es única en su especie.

Hemos puesto todo nuestro empeño en este único modelo.

Pero, quien sabe, tal vez más adelante hacemos un par de modelitos más.

Parte favorita de Lu:

Amo cada detalle en cada uno de los separadores donde puedes cortar y pegar retazos, colores y bocetear ideas ya que hace que sea más real el día de tu boda.
Además, ¡Adoro los stickers!
Con ellos puedes pegar las ideas que tengas y es una forma de guardar tus recuerdos de la organización.
¡Ni que decir de cada separador tiene un consejo de Pía! Eso lo hace más cercano y rico para planear.
Me encanta el checklist completisimo que ha armado Pía. Me parece real y directo a las cosas que se necesitan hacer en el momento justo.

Parte favorita de Pía:

¿Sabes cuando estás absolutamente enamorada y no cambiarías un pelo?
Así estoy con ¡Dije que Sí!
Cuando Lú me mandaba los avances y me preguntaba qué me parecía yo estaba a-l-u-c-i-n-a-d-a de lo preciosa que se veía en mi pantalla.
Pero, si tuviera que escoger mi parte favorita de ¡Dije que Sí! escogería donde está plasmada tu boda pero desde una vista aérea.
Porque para mí, este es el punto de partida para saber en qué enfocarte. Así te das cuenta qué proveedores es necesario prestar atención antes y por qué. Es una orientación bien direccionada y práctica.
Una vez entiendes esta perspectiva, vez la organización de tu boda con otros ojos.
¡También todo el checklist! (no pude escoger solo una).
Si hay algo que me han súper pedido en Velo es un checklist. Esta es la primera vez que hago uno y de la mano de la capa de Lú.
Desde que tengo a Velo de Vainilla nunca he querido hacer un checklist porque según mi experiencia, estos solo nos dan la sensación de sé adonde ir. Sin embargo, es fácil estresarse más gracias a él.
Lo que siempre quise es hacer un checklist dentro del contexto adecuado. Dije que Sí es el hábitat perfecto para tenerlo y para que sea desarrollado eficientemente.

Politica de Privacidad:


Copyright © Velo de Vainilla y Babelshop SAC – Todos los derechos reservados.
El planificador de bodas ¡Dije que Sí! está protegida por copyright y leyes de derecho de autor que protegen la propiedad intelectual.
Por eso queda prohibida su reproducción total o parcial, modificación de contenido y diseño, venta, distribución vía cualquier otro medio que no sea mediante está página web.
No está autorizada su reventa vía cualquier media digital y comercial.
Todos nos estamos viendo afectados por la corrupción de las autoridades que llevan nuestro país. Si realmente te indigna esto, sé honesto, no robes y no copies nuestro trabajo.
Comencemos por cumplir y respetar leyes básicas en nuestro entorno cercano.
En caso incurras en algunas de las acciones mencionadas, estás yendo contra la Ley y cometiendo una falta grave a la propiedad intelectual y derechos de autor, por lo que vamos a tomar las medidas legales respectivas 

María Pía y Lucía
VELO DE VAINILLA & BABEL PERÚ