NOVIOS A BORDO

Ciudad: Lima, Perú

Descripción:

¡Novios a Bordo es el 1er. colectivo peruano de bodas online!

Esto quiere decir que en Novios a Bordo los novios podrán recaudar fondos para usarlos como mejor les parezca en ese momento: para la remodelación del departamento, para pagar parte de la Luna de Miel, algún servicio de la propia boda, etc.

Porque la idea es justamente esa: que los novios tengan total libertad para usar sus fondos.

Ustedes recibirán el dinero a su cuenta bancaria de una forma simple y sobre todo segura.

Lo único que tienen que hacer es registrarse en Novios a Bordo y seguir los pasos hasta crear su lista de regalos personalizada.

Karen y Facundo, creadores de Novios a Bordo, decidieron crear esta plataforma partiendo de su propia experiencia y necesidad de tener ellos mismos disposición sus regalos: que sean en dinero, que sus invitados lo hagan de una forma simple, segura y mediante un proceso amigable.

“Estamos convencidos de que gracias a las funcionalidades de nuestra plataforma, a nuestros canales de pago y al servicio personalizado que ofrecemos, podrán recaudar más que en cualquier otro colectivo. Tendrán además una lista de novios diferente, con mucha onda y que le facilitará la vida a sus invitados.”

Velo de Vainilla ama a Novios a Bordo: Porque tener es fácil y sobre todo seguro de usar. Karen y Facundo dan un soporte de primera a los novios. Lo mejor es que puedes usar ese dinero para lo que realmente quieras o necesites en ese momento. ¡Práctico, seguro y fácil de usar!

INFORMACIÓN DE CONTACTO


707 0470


info@noviosabordo.com / help@noviosabordo.com