Susana morales wedding planner

Ciudad: Lima, Perú

Descripción:

Susana Morales tiene un diferencial que me encanta y que las propias parejas para las que ha trabajado también destacan: su planificación financiera capaz de cuidar realmente el presupuesto de la boda.

Susana tiene formación profesional en Gestión Empresarial, lo que la hace sumamente hábil con los números y proyecciones. Cosa que, para quien está en pleno mar de presupuestos, es realmente una ayuda de otro nivel.

Siendo lo hábil que es en gestión, Susana encontró hace unos años su vocación en la organización de bodas y eventos.

En el tiempo que viene trabajando como Wedding Planner ha formado un equipo dedicado a la organización, planificación y diseño de bodas.

Su principal objetivo es ser soporte y guía de los novios que atiende para que la organización de su boda sea eficiente y así puedan disfrutar del proceso.

«¡Quiero que disfrutes tu boda! Que te preocupes más por vivir esta fase, que en planificación y números yo les doy una mano»- Susana. 

 

Velo de Vainilla recomienda a Susana Morales porque: A Susana la conocí en el 1er. Workshop de Velo de Vainilla. Allá por el 2015. Una mujer entusiasta de verdad. Con empuje de cumplir lo que tenía decidido: ser Wedding Planner. Me da mucho gusto que hoy después de unos años esté recomendando su trabajo aquí en la Guía de Proveedores y al mismo tiempo leer tantos buenos comentarios de su entrega a los novios que atiende. 

INFORMACIÓN DE CONTACTO


hola@susanamorales.pe