Claro que sabemos que tener una buena noche de sueño y una dieta balanceada son cosas claves para que cuando llegue ese día, lo comencemos con pie derecho y una sonrisa sincera. Porque eso es lo que queremos: aprovechar desde que nos despertamos y hasta que último invitado se retire. Pero, ¿cómo lograrlo? Revisemos estas recomendaciones y comprobemos lo simple que puede ser reducir el estrés.
Por ser novias, no estamos extentas de que nos pasen eventualidades durante el mismo día de la boda. Y esas cosas que todavía ni sabemos que van a pasar, ya nos pueden causar ansiedad. Qué hacer? Aquí una lista de 7 consejos que nos pueden ayudar a relajarnos y evitar momentos de estrés:
1. Buena música
Hacer una lista con las canciones que elevan nuestro ánimo es algo tan simple y poderoso que nos va mantener felices y tranquilas desde que comienza el día.
Recoge esas canciones que inconscientemente te alegran el alma, que solo hablan de cosas buenas y que a todos nos gusta escuchar. La mayoría de salones de belleza permiten que coloquemos nuestra música donde nos están arreglando. En caso este momento sea en tu casa, mucho mejor!
2. Usa ropa cómoda
Que sea un perfecto 50/50. Es muy probable que ese día no tengas tiempo de cambiarte de ropa, más que cuando te alistes en la mañana y cuando te pondas el vestido de novia. Trata de buscar con tiempo un outfit que sea cómodo y que te haga sentir bien en él.
Muchas veces las fotos del día de la boda comienzan desde que nos están maquillando y es con esa ropa que vamos a entrar en el álbum de fotos.
3. Ecárgale tu celular a alguien
Trata de hacerlo, por favor!
Ese día merece nuestra presencia no solo física, sino y sobre todo mental. Estar pendientes del celular y redes sociales nos va distraer, y se nos puede pasar momentos únicos por «online».
4. Come algo que te guste
Date ese gusto!
Solo ten en cuenta que ese algo que vas a comer no sea muy pesado. Comer algo que nos gusta, automáticamente nos hace entrar en un estado conocido de felicidad, cosa que puede ayudar como apaciguador de estrés.
5. Toma agua
Cuando estamos bajo ansiedad o muy emocionadas por algo, nos deshidratamos más rápido de lo normal. Ten siempre un agua contigo o deja encargado que te hagan acordar de tomar un poco de rato en rato.
6. Rie y abraza
Siente y da todo ese cariño de ese día único.
Demuestra esa felicidad diciéndoles a quienes están contigo en ese momento lo importante que es que estén ahí. Los abrazos nunca están de más y tienen el poder de quitarnos de encima el estrés.
2 comentarios. Dejar nuevo
Pía felicitaciones por el artículo en "Bodas" me encantó los tips que señalas para ese día ! Besos?
Gracias, Stephanie! Me pone súper feliz que te hayan gustado los tips!
María Pía