Este es el tipo de bodas que me cautiva con solo ver un par de fotos: La novia que no para de sonreir –esa sonrisa que ilumina a cada uno de los invitados– que se muestre naturalmente cariñosa con su esposo, que no descuida las fotos con la familia y que se diverte con sus amigas e invitados.
Son ese tipo de bodas que con solo ver la alegría de ellos, te da ganas de haber estado también ese día.
Fiorella desde que estuvo de novia comenzó a seguir el blog. Y para alegría mia, le guestó y fueron útiles varios posts que les he compartido.
No saben cuánto me motiva y alegra saber eso: Que es lo que les comparto en verdad les inspira y sirve.
Fiorella se dio un tiempito para escribirme y agrederme por eso. Ya se imaginó cómo estaba mi corazón de bloggera: mega feliz!
Me contó un poco como fue su día, sus preparativos y algunos de los detalles que los representaron. Todo lo que leía me parecía lindísimo y ya tenía ganas de compartirles su boda y un poco historia.
Como siempre les digo, la historia de cada pareja me hace confirmar siempre que es ese amor lo que hace que el día de la boda de la boda sea tan mágico.
Fiorella y Jorge no son para nada la excepción.
Se conocieron en Piura hace casi 10 años. Desde que comenzaron su relación, Jorge estaba más que seguro que Fiorella iba a ser su futura esposa. Así, sin duda alguna.
Pero, para quienes hemos pasado por un periodo de la relación a distancia, ya sabemos como funciona la cosa: Idas, venidas, aeropuertos, despedidas, ahorrar plata para el pasaje, etc.
Al final, te confirmo que va valer la pena.
Fiorella decició regresar a Lima para continuar con su carrera. Jorge aún no se podía mudar.
Y es ahí cuando algunos dirán que comienza lo difícil.
Otros diremos que ese momento es cuando afirmamos que es justamente con esa persona que no tenemos físicamente cerca con la que queremos pasar todos los días de nuestra vida.
Y que solo es una etapa que como tal, va pasar para darle espacio a un nuevo capítulo que comienza con una pedida de mano en plena reunión de Noche de Navidad.
Sí! Tal como te lo estás imaginando: Noche de navidad, ambas familias reunidas, tomando un vino, hablando de cosas buenas, felices de estar todos juntos.
Una noche de Navidad linda de verdad. Y que se volvió inolvidable cuando Jorge, frente a todos, pidió en matrimonio a Fiorella.
Que emoción!
Y así comenzó un nuevo año con una boda por organizar.
Fiorella tenía bastante claro lo que quería para su día y coincidía en varios puntos con Jorge, lo que hizo que los preparativos sean más ricos de llevar.
Sin embargo, Jorge sorprendió con sus ganas de participar lo que desconcierta un poco a la mayoría de las novias.
Es gracioso, en verdad queremos que nuestro novio también se involucre. Cuando lo hace espontáneamente nos parece extraño, luego no nos imaginamos la organización si él.
«Al inicio me chocaba un poco, pero luego me sentí más afortunada porque estábamos haciendo algo juntos para nuestro día especial.
Recordé que yo no era la única que me casaba, sino los 2«. – Fiorella
Algo que me gustó mucho fue que así como la pedida fue en la familia, la familia partició en la organización.
Ambos compartían todo con sus papás y los dejaba que sean parte también.
Y no solo ellos, sino también las bridesmaids y tías de Fiorella ayudaron felices. Es tan divertido y llevadero cuando todos quieren poner su granito de arena.
Fue una boda muy original, muy ellos. Bailaron «Is this love» de Bob Marley en vez de vals, tuvieron madrinas, la hora loca fue pura música negra y tanto Fiorella como Jorge entraron de la mano de sus papás.
No sé porque, pero ese detalle de entrar entre nuestro papá y mamá me parece algo tan profundo.
La boda fue de estilo campestre muy de acuerdo al lugar (Fundo Mamacona). Los elementos de la decoración guardaron relación, lo que hace que se vea todo tan armónico y feliz.
Han visto la señalétiva, pues los mismos novios son los autorores de tal piezas!
«Mi momento favorito fue cuando nos dijeron que estábamos casados, creo que no pude controlar mi alegría y no paraba de reir de felicidad (mostraba todas las muelas, jajaja)« – Fiorella
» Mi momento favorito fue cuando estábamos sentados juntos frente al padre, sentí mucha paz, sentía que el día que habíamos estado esperando había llegado y nada podría salir mal, porque Fiorella ya sería mi esposa.» – Jorge
Levante la mano quién suspiró de lo lindo que fue el momento favorito de Jorge! o//
Gracias por escribirme y compartirnos tu boda, Fiorella! Estoy segura que vas a inspirar a muchas novias con tu alegría y buena energía.
Detalles que amamos:
♡ Sonrisas
♡ El vestido de Fiorella (lindísimo!)
♡ Los bouquetcitos de las madrinas
♡ La torta con flores
♡ Los mensajes en las piedrita
♡ Los aretes de Fiorella
Lugar de la ceremonia: Hacienda Mamacona | Lugar de la recepción: Hacienda Mamacona | Maquillaje: Nando Mesía – Make up & Hair | Peinado: Ericka Espinoza (en Nando Mesía – Make up & Hair) | Vestido: Yahel Waisman | Vestido madrinas: Lazos de Seda | Velo: «Algo prestado» | Tocado: Mori Lee Bridal | Aretes: Black Velvet | Bouquet: Marcia Vidal | Zapatos: Jessica Butrich | Fotos: Lotus Studio | Video: Blue Kombi Studios | Catering: Milagros Rizo Patron | Decoración: Milagros Rizo Patron | DJ: DJ Hayro | Hora Loca: La Mueca | Torta: Tortas Dullce Boda
4 comentarios. Dejar nuevo
Preciosa boda, me encanta!!!!!!
felicitaciones por tan buen gusto!!
Ysella
Sí, una boda lindísima! Se siente toda la alegría!
Amé el detalle de entrar a la iglesia con ambos padres. La tomaré!!!
A mi también me encantó, Isabel! Aquí en Brasil se estila bastante que los novios entren de la mano de su papá y mamá, me parece muy tierno.