Joanna, mi prima que se casó hace poquito en Los Angeles.
Ella solo iba a tener a sus fotógrafos y videógrafos a partir de la ceremonia y durante la fiesta.
Sí, las fotos en las mañana, los preparativos, los pormenores y esos detalles que ella había puesto empeño en hacer, peligraban en pasar por alto y tal vez con el tiempo quedar olvidados.
El día anterior a la boda, a las 11:00pm exactamente, estábamos mi prima y yo conversando (como amé ese momento!) y ahí fue que me dijo eso.
La persona elegida para tal responsabilidad fue Daniel.
Daniel no sabía absolutamente nada hasta ese momento, sin embaro cambió su sueño de la mañana -sabemos que los hombres demoran aproximadamente 10 minutos en estar listos- por levantarse súper temprano conmigo, tomar desayuno y estar en medio de la locura previo al matrimonio.
El lugar, el día y los detalles cuidadosamente escogidos por Joanna ya eran suficientes para que las fotos sean un encanto. Sin embargo, si o no que mi esposo se lució con las fotos? ♡
Soy de las que aconsejan compartir ese momento con amigas. Creo que así una entra en el clima de la boda mucho más rápido, se da cuenta que el día en verdad llegó y en caso los nervios amenacen con atacar, ahí están nuestras compañeras de vida para apoyarnos con abrazos y palabras lindas.
Es también el momento indicado para tomarle las fotos a todos esos detalles que no queremos que sean olvidados. Joanna, tuvo esto en cuenta y dejó separado todo lo que quería que sea eternizado. Esto suele ser: Aretes, velo, zapatos, anillos, liga y vestido.
Y sus amigas más cercanas, sus bridesmaids, fueron las encargadas de adicionar chispa a la mañana.
Esta última foto es para dar comienzo al próximo post sobre la boda y el pre wedding hindú que, estoy segura, les va a encantar saber de esta tradición mega colorida, alegre que tiene a ver con tatuajes de hena.
Si nos ponemos a reflexionar, cada uno de esos detallitos toma tiempo en ser escogido y en conjunto forman el look original del día más precioso.
Combinar esos detalles con las fotos del maquillaje y nuestras, hacen que las fotos previas sean más ricas. Recordar el desorden, las risas, momentos de nervios, etc. Creo que la preparación es, definitivamente, linda de retrarar
Estoy ansiosa por ver las fotos oficiales, compartirles y contarles como fue el matrimonio de mi prima!
Besos!
María Pía