vestido de invitada de matrimonio en verano

Si hay algo que es súper verano es usar vestidos de colores vivos. ¡Y más si es para una boda!

El amarillo es un color que me transmite alegría.

Por eso cuando vi este vestido amarillo de Rosa Clará Perú, no la pensamos más de una vez y lo incluímos en este editorial de fotos de invitada de matrimonio.

Gracias a Lucía & Fer Wedding Photography tenemos las tomas que tenemos. Se pasaron en transmitir la idea de verano con este vestido y, al mismo tiempo, en mostrarlo elegante y versátil como para usarlo de igual forma en una boda en la noche

 

1. El vestido amarillo de invitada de matrimonio

Es hecho total en muselina de seda. Por eso es que se percibe ultra suave, y al usarlo lo sientes muy liviano, casi sin peso.

La muselina de seda es una tela fresca, delicada que además tiene la fuerza de hacer una caída linda hasta los pies. Una excelente apuesta de tela para usar en un vestido de invitada de matrimonio en verano.

El corte del vestido es simple: es estilo griego a un hombro con mini drapeados que le dan un poquito más de estructura.

Es cuestión de balances: full amarillo combinado con un modelo simple. Cosa que en Rosa Clará Perú son expertos haciendo 😉

 

2. Los zapatos para toda ocasión

La idea de este editorial de vestidos de invitada de matrimonio en verano, es darte ideas reales, ideas usables.

Es por eso que me tienes a mí de «modelo» porque sí que voy a matrimonios de amigas y en cada uno de ellos quiero estar linda para la boda que están ofreciendo.

Al mismo tiempo, tengo un presupuesto limitado (#lascosascomoson) y cero lujos para estar comprando zapatos y accesorios irrepetibles para cada look.

Por eso, complementamos este vestido amarillo precioso con unos zapatos dorados estilo scarpin.

Los clásicos scarpin que puedes usar con un jean, con una falda, con un vestido, con un pantacourt, etc.

Para ir en tono, escogimos estos dorados de Almudena Miliani que tienen un detallito ondulado en los zapatos. Para darle un extra al atemporal scarpin.

Le dieron un punto de luz al look, al mismo tiempo que son totalmente reusables.

 

3. El tocado para una boda especial

Si te casa tu mejor amiga o tu prima con la que creciste de niña, vale la pena darle un toquecito a más al look, ¿no?

Y más si, por ejemplo, te alistarás con ella en su día de novia por lo que tendrás derecho a más fotos posadas con ella y en la que se lucirá más tu vestido.

En esos casos especiales, me parece lindo darle algo más al peinado.

Mariale y Claudia, «las Olivias» de Olivia Floristería (¿Qué no sabes quiénes son? En este post te cuento al detalle la belleza de empresa que es Olivia Floristería), vieron este vestido amarillo e idearon este tocado en forma de peineta para agraciar más el look.

En serio, ¡Qué lindo que quedó! Es fácil de colocar y cómodo de usar.

 

4. El maquillaje versátil que amamos

Con Ale Chávez, quisimos revivir el delineado y complementarlo a la piel ultra natural y lindamente iluminada.

Las sombras se tiraron un poquito más al naranja, por mi tono de piel y no nos dio roche darle un plus a los labios rojos.

Es verano, queremos color. Y si estás en mano de una gran maquilladora, como Ale, no hay que temer cuando te propongan estas ideas.

vestido amari0lo de rosa clara para invitada de matrimonio

zapatos dorados de almudena miliani

vestido-invitada-de-matrimonio (amarillo) (4)

tocado de flores naturales de olivia floristeria

tocado de flores naturales de olivia floristeria

vestido amarillo de invitada de matrimonio

A este punto es difícil decir con qué look me sentí más cómoda: si con el vestido súper femenino midi floreado que les compartí la semana pasada o si con el espectacular vestido bicolor azul + naranja + maxicollar. Y ahora con esta belleza pura en amarillo de muselina de seda.

Cada uno hermoso y comodísimo. Cada uno con su personalidad y para ocasiones distintas.

Cuéntame en los comentarios si antes has usado un vestido de un color llamativo como este (¡Esta fue mi primera vez con un vestido amarillo!) y qué precauciones tomas cuando estás de invitada a una boda de verano (pañitos húmedos, sandalias extras, polvos compactos o sueltos para el sudor etc.)

Yo llevo SIEMPRE una liga para el pelo a pesar de ir con un peinado recogido.

¡Nos vemos en los comentarios!

Besos,

María Pía

Aquí el detalle de los grandes profesionales (amigos) que trabajan con bodas y que me apoyaron con su trabajo y energía este proyecto:

Local (que atiende Brunch/Showers): Las BolenaVestido: Rosa ClaráFotos: Lucía and Fer Wedding Photography | Maquillaje: Ale Chávez Luxury Make Up | Peinado: Jessica Scarlett  | Tocado de flores: Olivia Floristería | Zapatos: Almudena Milian

2 comentarios. Dejar nuevo

Cristina Carrasco Salgado
23 enero, 2018 2:14 PM

Creo que hay un dicho que dice: Quien de amarillo se viste, de su belleza confía! A veces resulta complicado vestir de amarillo, nunca me he puesto uno, pero después de ver esta belleza de vestido me animaría de todos modos !
También para mi es indispensable llevar una liga para el cabello; lindo post y tu mucho mas linda aun, te queda hermoso el vestido!! 🙂

María Pía Moreno Vásquez
23 enero, 2018 2:21 PM

Hola Cristina,

Mira, nidea que existía ese dicho y cómo el amarillo sí que despierta algo positivo!
Luego de que lleves un vestido amarillo hermoso, me escribes que te quiero ver lo guapa que estuviste.

Muy feliz que te haya gustado este post y halagada con los cumplidos. La verdad es que me sentí muy cómoda con este vestido.

Un abrazo!

Ps: Y sí, la liga para el cabelloe es BÁSICA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *