Siempre les digo a las novias que no hay mejor inspiración que la real.
Que ver el vestido en una novia deslumbrante de alegría en su día es difernte a verlo en un editorial, que la combinación del peinado y maquillaje en una novia es difertente que verlo en una modelo, etc. Parece como si todo cobrara vida cuando lo vemos en una boda, en una novia feliz.
El Once Upon a Wedding concebido por la bloggera de bodas y diseñadora de zapatos (ya les conté lo preciosos que son en este post) Luana Zabot nace con esta idea. Busca crear un ambiente real e invitar a las novias en búsqueda de inspiración a que no solo observen, tomen nota -y fotos- de lo que les gusta y que conozcan el trabajo de profesionales en boda, sino que sean parte activa de ese día
Para esto, el lugar tenía que ser uno en donde se celebran matrimonios. La elección de este año fue The Mansion. Una casa preciosa en el barrio de Santa Teresa – RJ que tiene vistas privilegiadas del Pan de Azucar y del Cristo Redentor. Nada más que la vista a 2 de los emblemas de la Ciudad Maravillosa.
Al hacerlo en un lugar real -Como fue el 1er. Wedding Truck-, podemos ver cómo se gana provecho a los espacios con la decoración. Cómo una tendencia queda bien en ese estilo y qué otras ideas podemos ver de incorporar para nuestro día.
Personalmente, esto es una de las cosas que más me gustan de este tipo de eventos en lugares reales de matrimonios: Ver la decoración en vivo.
Y sobre el matrimonio real? Una belleza!
Se trataba de una pareja que llevan 9 años juntos y que tienen una pequeña princesa. Una familia que quería celebrar esa bendición y dar gracias de poder seguir adelante. Siempre juntos.
Como la decoración ya era un regalo de la naturaleza, no había necesidad de llenarla de más detalles, sino de estar en sintonía y dejar que el verde con la vista sean los protagonistas.
Un altar de flores, con una mesita para el celebrante, una alfombra que iba excelente con sillones de diferentes estilo, era realmente lo único que se necesitaba para dejar a la naturaleza ser, pero al estilo boho chic. Y para darle un pequeño up, unas letras enormes de LOVE con foquitos.
Fue una tarde de inspiración y para reecontrar a colegas del 1er. Workshop de Marketing de Casamentos. Es mucho orgullo verlas que siguen creciendo y sobre todo siendo felices con su trabajo.
Espero hayan disfrutado de las fotos y capturado inspiraciones para su día. Besos!
María Pía