Y las madrinas no acostumbran llevar bouquets ni tener vestidos iguales. Bueno, hay casos en que el clima es más de tonos pastel o diferentes tonos de azul, por ejemplo.
Foto de Pinterest |
En realidad, tener madrinas y padrinos nunca fue algo que estuvo presente en mi imaginación cuando me imaginaba el día de mi matrimonio.
Pero, la organización y el feeling del día, me llevó a que cada vez ame más la idea y sobre todo porque sé que mis chicas que estarán ahí adeltante conmigo, valen más que el oro y la plata y va ser reconfortante compartir ese momento a su lado.
También de Pinterest |
Tener o no madrinas y padrinos de matrimonio depende completamente de los novios, como todo en la planificación de la boda. Si sienten y creen que es una idea genial, pues a hacerlo. Si es que no, excelente también.
Defiendo siempre que los novios deben poner su personalidad en cada detalle y que no terminen haciendo cosas solo porque «así se ve bien» o «así siempre es». Si realmente creen que para ellos es algo importante y van a estar felices así, háganlo!
Y si se deciden por tener madrinas y padrinos aprovechen en tómense fotos divertidas con ellos.
Sí, confieso que esto me parece genial de tener madrinas y padrinos de matrimonio.
2 comentarios. Dejar nuevo
Soy dama de honor, es cierto que el lila, lavanda y todos los derivados del color lila es de mala suerte ponerselos si eres soltera? muchas personas sobretodo viejitas, me han dicho que si soy soltera , no recomiendan que me ponga un vestido de dama de honor con éstos tonos porque sino, me quedaré soltera. será cierto?
Carolina,
Definitivamente no, no es cierto.
Es absurdo que por usar un color estés condenada a tal cosa. Es simplemente ilógico.
La vida es coherente y estas condiciones no lo son.
Un cosa son las tradiciones que tienen un trasfondo histórico, una razón de ser; y otro las supersticiones que no tienen ni un respaldo científico que las respalde.
Usa el tono que mejor te caiga y a disfrutar de la boda!
Un abrazo,