Foto Editorial del matrimonio de Kate
Es una debilidad la que tengo por todo lo que tenga como prefijo Boho.
 
Decoración, vestidos, accesorios, peinados, estilo, TODO. A veces trato de luchar contra ese imprint, pero al final siempre me veo guardando inspiraciones estilo Boho.
 
Creo que esta aficción se reforzó luego del matrimonio de Kate Moss. De la ícono, la que rompió esquemas, la fiel a ella siempre.
 
El matrimonio fue en el interior de Inglaterra, en una Iglesia medieval del siglo XII toda hecha de piedras, con un caminito de esas flores que AMO, pelos sueltos y coronas de flores en la cabeza.
 
Kate estaba con un vestido hecho por John Galliano. Un vestido de novia de estilo vintage, de color medio dorado con brillo. Al igual que la mantilla que usó de velo.
 
Ese color medio dorado le daba un aire mágico en medio del paisaje verde que se mezclaba con la decoración, de la Iglesia medieval, de las flores. Es decir, un sueño.
 
Y, echado al agua ese mito que el brillo no puede ser usado durante el día.
 
La Iglesia que les decía. Parece una pintura!
Hay cosa más tierna de que la hija ayude a su mami con su vestido de novia?
El cortejo Moss entrando a la Iglesia. Todas con el mismo estilo Boho.
Y aquí está ella DESLUMBRANTE. Y su pequeña que no sale de su lado.

Los detalles del brillo doraro más intenso en la parte inferior del vestido. Y el brillo salpicado por todas partes. Y el famoso escote en «V» que nos estiliza tanto.

 

Detalle de la mantilla delicadísima de Kate. Con los mismos tonos que el vestido

Decoración minimalista de la recepción

 

Detalles de la mesa (AMOR por esas copas)

 

Han visto el mini bouquet que Kate Moss usó en su boda? Y para complementar la foto, su amigo y protector de siempre, Mario Testino.
Una bodo boho, romántica y minimalista. El pelo suelto, flores y brillos delicados. La verdad que una lindura de matrimonio para inspirarse.
Besos!
María Pía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *