Debería ser fácil escribir sobre este par que conozco y di apoyo en lo que pude durante la organización de su boda. Amo su historia, sé todas las veces que Roma tuvo dilemas de vestidos, algunos miedos (que siempre están presentes) sobre lo que se viene, pero todo siempre empapado con la emoción de ser novia ♡
Debería ser fácil, pero el afan de escoger las palabras precisas lo está haciendo un poco complicado.
A Roma la conozco desde el colegio. Es de esas amigas que siempre ha estado en mis cumpleaños, en fiestas memorables, reuniones de reencuentro, y así vamos. Desde que me mudé a Rio, esa tradición no se rompió y casi toda vez que estoy en Lima nos hemos podido reunir con las chicas.
Sin embargo, justamente para el día de su boda, sabía que no iba a poder estar. Tal vez es por eso que quiero de corazón que este post sea tan lindo y memorable como el día que tuvieron y que me hubiera encantado ver en directo.
La historia de Roma y Gauthier comienza en Punta Sal. Ambos fueron para el matrimonio de amigos en común: Él para ser testigo de su mejor amigo y Roma porque quien se casaba era la hermana de su amiga.
Les comenté que Gauthier es francés? Tal vez lo sacaron por su nombre 😉
A pesar de haber estado todo el fin de semana en el norte, no se conocieron hasta el momento del matrimonio de sus amigos.
«Nos chocamos de casualidad y desde ese momento nunca nos hemos separado. Ojo que la distancia no cuenta como separación!» – Roma
Claro que no cuenta como separación. Cuando es amor, la distancia se derrite.
No fue necesario mucho tiempo para darse cuenta de lo obvio: Querer estar juntos siempre. Y ahí es que comienza lo que nos encanta en este blog!
Ya se imaginan, el novio en Francia y la novia teniendo que ver el paso a paso de la organización en Lima. Para eso, gracias a Dios que está ese ser llamado «mamá» para apoyar, acompañar y orientar. Y más adelante, cuando ya estaba todo con forma, la presencia de la Wedding Planner fue crucial para que nada se salga de lo programado.
Es lindo saber que a pesar de la distancia, todos se involucraron: La suegra de Roma y hermana fueron quienes la llevaron a escoger, finalmente, el vestido y tuvieron la labor de hacer que 30. Sí 30 familiares de Gauthier estén en Lima para su boda! Que precioso ♡
En Francia, es tradición que el papá haga un discruso, y así fue. Ambos decidieron que las mesas íban a ser definidas por nombres, lo que dio uno que otro dolor de cabeza, pero quedó muy bien. Para esto, hay que presarle atención muy especial al R.S.V.P.
El día llegó y todo fue lindísimo. Hubieron percanses? Uno que otro, pero solo para agregar emoción al día.
«Cuando el sacerdote anunció que ya éramos esposos» – Momento favorito de Roma
«Cuando mi suegro me entregó la mano de Roma en la Iglesia» – Momento favorito de Gauthier
Las flores + tonos de la decoración, fueron ambos quienes supervisaron que sean así.
La decoración fue romántica. Se siente que todo estuvo en armonía, comenzando por los novios. El techo fue un encanto con los foquitos + telas + un jardín colgante que le diron balance ala decoación y llenaron la visión de la fiesta.
Gracias Roma y Guti por compartir su boda! Estoy segura que es una súper inspiración para las novias en plena organización y aliento para quienes se sienten identificados con su historia.
Cosas que que más amamos:
♡ Las miradas de serenidad mezcladas con amor de los 2
♡ Fotos con amigas
♡ El tocado de la mamá de Gauthier
♡ Vestido y Velo!
♡ Las familias participando
♡ La iluminación de la recepción
Y esas no fueron las únicas fotos de los novios. Qué tal aprovechar el vestido precioso durante un día más calmado para hacer una sesión post boda? Creo que este tipo de fotos reflejan muy bien la paz y complicidad post locura del matrimonio.
Si todavía siguen en duda si hacer una o no, aquí unas fotos de Roma y Guti para que se convenzan:
Besos!
María Pía
Lista de proveedores contratados por Romanella y Gauthier:
3 comentarios. Dejar nuevo
Pía Bella,
Qué bonita semblanza has preparado para Roma, buenos comentarios, lindas fotos y peculiar historia de amor❤️
Tienes un corazón bueno como una perla, te felicito por tu regalo especial.
Infinitas bendiciones para ti y tu esposo.
Beso inmenso ????
Gracias Miss Charo!
Fue muy lindo escribir sobre el matrimonio de Roma, me dio tanta pena no poder estar ahí.
Un besote!
Nos encantó participar en esta Bella Boda con el Show de Hora Loca Peruana.