Este año he recibido más mensajes de lo usual de novias que se casan este 26 de diciembre. Un día después de Navidad.

Navidad cae viernes y 26 es sábado. Día ideal para celebrar un matrimonio. Con el plus de las emociones de fin de año y la bendición de haber celebrado una Navidad más en familia.

Si alguna por ahí es tan amante de estas fechas como yo, estoy segura que estas inspiraciones les van a alegrar el corazón y tal vez pensar en la idea de dejar la celebración del matrimonio para el último mes del año.

1. El bouquet

Vía Pinterest

 

Si no queremos «comprometer» toda nuestra decoración, incluir el toque navideño en nuestro bouquet va resaltar el cariño por esta fecha.

El estilo bouquet despeinado, ese que parece que no se tuvo mucho tiempo de trabajar, es uno de los que mejor encaja para el estilo boda en Navidad. Agregarle usas «mini manzanitas», como semillitas rojas sumado al verde del bouquet es sufuciente para que el amor de la Navidad esté reflejado en el.

 

2. Desde la invitación

Vía Wedding Forward

 

Si queremos, podemos hacer el match entre el bouquet  y la invitación. Ambos son dos elementos claves en la boda.

Mi única recomendación es balancear bien el diseño de la invitación: Que este no sea muy condensado en verdes y rojos, porque esto puede terminar quitandole protagonismo al texto de la invitación y hasta dar pie a no leer bien la información que ahí está escrita.

 

3. Puntos de decoración

Vía Happy Wedd

                                                                                                Vía Pinterest

Es centrar todo nuestro cariño por la Navidad en un lugar específico de la recepción. La idea de la escalera, muy usada en bodas de estilo vintage, me pareció genial.

Es una forma de decir que no está pasando desapercibido todo el amor de la Navidad.

 

4. Iluminación

 Vía Pinterest

Por tradición sabemos que las lucecitas son la iluminación clave para la decoración de nuestro hogar en la Navidad. Particularmente me gustan mucho y en los últimos años han sido bastante utilizada en las bodas.

Incluirlas en la decoración da ese brillo de Navidad y que tienen el plus de que adornan de forma mágica nuestras fotos

5. Pizarras con frases

Una frase al ingreso de la recepción que refleje tu amor por la Navidad me parece una idea contundente para expresar que aman poder casarse en cerca a esta fecha tan linda.

Son 5 detalles que creo podemos adaptar a nuestro estilo de decoración.

Besos y que esta sea una Navidad en el que el amor del Niñito Jesús nazca de verdad en nuestros corazones.

María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *