Esta labor fue trabajada por la empresa WASHI – Design para Eventos. Conformada por las talentosas Erika Scheiner y Mônica Almada, que desde la primera reunión, tuvieron el interés por cuidar muy bien de la identidad visual de nuestro matrimonio y con un cariño que ni se imaginan. Siempre agradecidos por su excelente trabajo, chicas!
Para que las invitaciones sean puro reflejo nuestro, lo primero que hicieron Erika y Mônica fue conocer nuestra historia, gustos y preferencias y así llegaron a hacer un mood board que quedó así:
De este mood board surgieron algunas opciones de invitaciones y esta fue la ganadora:
Un avioncito que une al Cristo Redentor y Machu Picchu, el estampado de la parte exterior inspirada en tejidos peruanos, el tipo de letra, los nombre de nuestros papás, todo fue posicionado con mucho cuidado.
Como el local donde fue nuestro matrimonio queda un poco lejos, decidimos hacer pequeños mapas para que sean fáciles de llevar (Y no tener que andar con la toda la invitación). Además, incluimos pases personales, para que el control en la entrada sea mucho más fácil.
Invitaciones recién llegadas! |