Espérenme un tiempo más que, si Dios quiere, Velo de Vainilla tendrá su versión impresa!
La revista de bodas Velo de Vainilla que ven aquí, es el trabajo final de Diseño Gráfico de Brenda Farfán, lectora del blog y estudiante de Comunicaciones de la Universidad de Lima
Brenda me escribió a finales del año pasado para contarme que ama y sigue el blog y que si la podría ayudar con su trabajo. Me pareció tan lindo y por supuesto que halagador que Velo de Vainilla sea el escogido por Brenda, así que claro, con toda la alegría nos pusimos manos a la obra y la ayudé en lo que necesitó.
Mi parte fue dar los permisos de autor para utilización de las fotos de mi boda y textos creados para el blog. Todo el trabajo de diagramación, colores y formato son de Brenda, quien se llevó una súper nota por el excelente trabajo.
La revista consistió en una recopilación de posts que me pareció buenísima en el orden que aparecen, motivo por el cuál también me animo a compartirles este post: Para que le den un vistazo a los posts que más llamaron la atención de Brenda como lectora del blog.
Me emocionó y motivó que justamente lo que trato siempre de resaltar en Velo de Vainilla haya sido lo que movió a Brenda a escribirme y contarme de su trabajo: Compartir inspiraciones reales.
«Comencé a buscar fotos de novias para la portada y encontré varias pero ninguna me gustó.
Ninguna (aunque sonreían y todo) me transmitía esa emoción de “¡Hoy es el día, hoy me caso!».
En ese momento me acordé de las fotos de tu matrimonio que habías colgado en Instagram y las que están en la página de Esteban Nakano.
Así que se me ocurrió: ¿Por qué no hago una revista del blog Velo de Vainilla?« – Brenda
Compartirles inspiraciones reales, ver lo que pasa afuera y cómo lo podemos aterrizar a nuestra realidad, darles ideas prácticas para que sea su boda -y no un conjunto de lo que está de moda-, consejos sinceros, comunicación fresca y clara+ el cariño que conocen, es lo que siempre debe existir en cada post, evento y libro que les comparto.
Es por eso que con mucha alegría que les presento el trabajo de Brenda! Antes de cada foto les dejo el título del post con su link para que lo puedan leer 😉
1. Preparando la piel
Es mejor no esperar a que estés a pocos meses antes de tu matrimonio para que comiences a tomar en serio el cuidado de la piel. En especial del cutis.
Y es porque, cuando dices las palabras mágicas “soy novia” o “me caso en menos de x meses”, parece que automáticamente los precios se disparan y te creen capaz de pagar cualquier tipo de producto o tratamiento…
2. Dorado para celebrar
Quién más piensa en el decoraciones doradas cuando se acerca diciembre con la Navidad y el Año Nuevo?
3. Con o sin madrinas
..Tener o no madrinas y padrinos de matrimonio depende completamente de los novios, como todo en la planificación de la boda. Si sienten y creen que es una idea genial, pues a hacerlo. Si es que no, excelente también…
4. Vestidos de novias de reestreno
5. Matrimonio Pía + Daniel :: Itinerario de la recepción
6. Atención con la tendencia: Vestidos de novia con capa
Hace un par de meses que me viene siguiendo esta tendencia de vestidos de novias con capa. Cada vez que veía una nueva foto, me iba ecantando más y convenciendo de la excelente opción que es para las novias amantes del toque diferente y de que puede ser muy bien encajadado en varios estilos…
7. Pet on Wedding: Mascotas en la boda
…Si tienes un precioso que te alegra los días de las formas más ingeniosas posibles y en verdad quieres que comparta con ustedes su boda, aquí les doy unos consejos súper fáciles, efectivos y prácticos para que el también pueda disfrutar tanto como ustedes…
Qué lindo quedó, verdad? Y que bien queda el auspicio de Tiffany & Co. en la revista de Velo de Vainilla!
Espero hayan disfrutado de cómo quedaría Velo de Vainilla versión revista de bodas y de la recopilación de posts hecha por Brenda que, personalmente encontré bastante completa:
♡ Consejos de cuidado personal
♡ Tendencia de vestidos de novia
♡ Novedades para adquirir un vestido de novia
♡ Decoración
♡ Tendencia
♡ Nota curiosa como la de mascotas en la boda
Y una historia real de un matrimonio que Brenda escogió la de esta bloguera para representar lo que justamente ella sentía que faltaba en otros medios que había visto, la felicidad de “¡Hoy es el día, hoy me caso!»
Espero hayan disfrutado de este post!
Besos!
María Pía