rosa-clara-lima-1

Desde que fue la conferencia de prensa con la misma Rosa Clará en Lima, he estado atrás de las novedades de la apertura de la primera tienda de Rosa Clará en Perú.

Las puertas las abrieron el 14 de agosto y esa misma semana Renzo, el empresario peruano que está haciendo un súper trabajo cuidando como nadie de la franquicia de Rosa Clará en Lima, nos invitó a conocer la tienda siendo él mismo nuestro anfitrión (¡Renzo, te pasaste!).

Nuestra visita fue entre citas para no quitarle tiempo a ni una novia en su búsqueda de vestido.

Así que aprovechamos súper bien en conocer la tienda, en apreciar lo bien proyectada que está, lo completa y en armonía con el gusto de la novia peruana.

Esto pasó mientras estaba de vacaciones en Colombia (Cartagena, Providencia y San Andrés potenciales destinos de Luna de Miel).

Yo estaba de vacaciones pero Romina, partner y amiga -esas de toda la vida con quien ahora tengo la bendición de trabajar- en Velo de Vainilla, hizo un excelente trabajo yendo y mostrando TODO en el Instagram de Velo de Vainilla.

*Si todavía no sigues al blog en Instagram, hazlo ya mismo. Como es una red social más visual, corre mucha inspiración por ahí. Y con las Historias, muestro el lado tras bastidores de Velo de Vainilla 😉 Mi usuario es @velodevainilla*

Romi se encargó de presentarnos la tienda con Renzo y Laurita, una de las asesoras de novias que es un amor y muy capa con aconsejar sobre los vestidos de novia.

La visita fue riquísima. Conocer la tienda, y verla después de la espera fue, un honor.

Comprobar que la preocupación que tienen con las novias peruanas es genuina te hace sentir feliz y tranquila de recomendar una marca tan grande.

Durante la visita de Romi a Rosa Clará, nos hicieron varias preguntas que dejo aquí para que queden de registro en caso tengas pensado agendar una cita pronto en Rosa Clará:

1. ¿Cómo hago una cita en Rosa Clará?

Es tan fácil como entrar a la web de Rosa Clará: www.rosaclara.es, darle click en «Pide tu cita» e ir llenando los datos que te pide la web.

Una vez hayas terminado, te llegará un correo al mail que suscribiste confirmando el día y hora agendada.

 

2. ¿Con cuánta antecedencia es recomendable hacer la cita?

Renzo y las asesoras recomiendan que sean con aproximadamente 6 meses de antecedencia para poder realizar los ajustes necesarios al vestido.

3. ¿Cuánto puede durar aproximadamente una cita?

Las citas duran aproximadamente 2 horas.

Pero, la cosa es que no estés pendiente del reloj. Así que, si la cita se alarga, no hay problema.

Lo que sí, llega puntual por consideración a las asesoras y demás novias que tienen que atender.

4. ¿Puedo ir con acompañantes?

¡Por supuesto!

Una de las cosas que dijo la misma Rosa Clará en la conferencia de prensa fue que uno de los motivos de que abrían la tienda en Lima era porque saben que este es un momento en el que muchas veces la novia quieren estar acompañada de su madre, hermanas, amigas; y que cuando se va fuera del país por su Rosa Clará, se sacrifica este deseo.

Ve con quienes te sientas seguro, pero OJO que esto ya va por mi parte: a veces es mejor mantener un número reducido de acompañantes ya que ir con muchas personas puede hacer que te confundas y entres en inseguridades.

5. ¿Cuál es el rango de precios de los vestidos de novia?

Rosa Clará ha traído a Lima las líneas: Rosa Clará, Rosa Clará Soft, Rosa Clará Cocktail, Rosa Clará First y  Rosa Clará Coture, cuyos precios van desde 1200.00USD.

 

6. ¿Si ya tengo mi vestido de novia, puedo ir solo a ver los accesorios?

¡Claro que sí!

Las puertas de Rosa Clará están abiertas para que vayas y veas los accesorios que tienen como complemento al look de la novia: zapatos, cinturones, clutchs, tocados, velos, batas y lencería para novia.

7. ¿Si el vestido que escogí necesita ajustes, estos están incluidos?

Sí, los ajustes están incluidos en el precio del vestido de novia sin ningún cargo extra.

Estos son realizados por una costurera exclusiva de Rosa Clará que ha sido capacitada en Barcelona en la propia sede de Rosa Clará.

Lo que sí, como decía en el punto número 2, ten en cuenta el tiempo con el que vayas a ver el vestido de novia, para que en caso necesite de ajustes, estos puedan ser hechos a tiempo.

8. Si soy invitada a una boda o quiero comprar un vestido de noche, ¿Qué debo hacer para reservar una cita?

En la misma página de Rosa Clará www.rosaclara.es puedes especificar que tu cita será para probarte un vestido de noche.

Lo que debes hacer es especificar que es un vestido de «Fiesta» y luego seguir los pasos para agendar el día y hora.

Estas fueron las preguntas que más se repitieron el día de la visita de Velo de Vainilla a Rosa Clará.

Quedan aquí registradas en caso tengas pensado agendar tu cita o si sabes de alguien que esté interesada en ir.

visita-rosaclara-velodevainilla (32)

visita-rosaclara-velodevainilla (2)

visita-rosaclara-velodevainilla (17)

visita-rosaclara-velodevainilla (15)

visita-rosaclara-velodevainilla (14)

visita-rosaclara-velodevainilla (21)

visita-rosaclara-velodevainilla (31)

A los días de haber compartido la visita, un par de lectoras queridas me escribieron a confirmarme la calidad en la atención y los esforzados en hacerte sentir cómoda.

Una novia me contó que no encontró la talla de su vestido, pero que lo traerán sin ningún costo adicional desde Barcelona.

¡Sin ningún costo adicional!

La dirección de Rosa Clará Lima es: Av. Santa Cruz 1119, segundo piso 15074, Miraflores. Que además tiene el que cuentan con servicio de Valet Parking. Como para que llegues y de frente vayas a probarte tu vestido sin dar mil vueltas antes en caso no haya donde estacionar.

¡Que este post te sea súper útil!

Y si ya fuiste a Rosa Clará Perú, cuéntanos en los comentarios cómo te fue.

Una vez más, gracias Renzo y Rosa Clará por la invitación y dedicación.

¡Besos!

María Pía

Ps:  Este post llega bastante tarde de lo programado debido al imprevisto de salud que tuve y que me dejó prácticamente un mes entero de baja.

Sin embargo, quería publicar este artículo porque Rosa Clará y Renzo son unos anfitriones de primera. Como te decía líneas arriba, están haciendo un excelente trabajo con las novias en Lima y que espontáneamente puedo comprobar cada vez que una lectora me escribe emocionada contándome lo bella que fue su cita en Rosa Clará.

4 comentarios. Dejar nuevo

Necesito un vestido que está en tu pagina ! Cómo hago ?

María Pía Moreno Vásquez
25 junio, 2018 11:31 AM

Hola Cindy,

¿Cómo estás?
No vendo vestidos de novia ni de fiesta en Velo de Vainilla. Puedes ver las marcas y entrar a la web de cada una de ellas y comprarselos directamente a ellos ?

¡Un abrazo y que estés bien!

Hola María Pía, la cita para pruebas de vestidos tiene algún costo?
Gracias por la información.

María Pía Moreno Vásquez
21 enero, 2019 3:31 PM

Hola Andrea,

Me parece que no. Pero, mejor entra en contacto con ellos por correo o teléfono y pregúntales 😉

Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *