1. Comienza poco a poco
Desde el momento que supe que íbamos a hacer los votos, poco a poco fui creando el texto en mi cabeza. No dejé todo para última hora, como lo hizo Daniel, sino que le ponía mayor a antención a la etapa hermosa que estábamos viviendo juntos, me volví más contemplativa y reflexiva; y poco a poco esas observaciones las fui volviendo en ideas y esas ideas en palabras.
Si decides hacer lo de arriba, te sugiero que lleves una libretita o cuaderno siempre contigo. A veces los flashes de inspiración como aparecen se van y es preciso capturarlos.
3. Recuerda los mejores momentos
Y también los feos.
4. Música
La música tiene un poder increíble con los sentimientos e inspiración. Ya les conté lo importante que fueron cada una de las canciones que escogimos para nuestro matrimoio.
A veces parece que algunos momentos vienen acompañados de un soundtrack y es justamente a esas canciones las que debemos recurrir para envolvernos más con nuestros recuerdos.
5. Conversen mucho
Conversen de esos recuerdos que han ido trayendo a la mente. Muchas veces pasa que nosotras teníamos una perspectiva y ellos salen con un detalle que habíamos pasado totalmente por alto.
6. No tengas verguenza
Deja que tu corazón escriba por ti, en verdad déjalo.
Sinceramente, creo que estas cositas me ayudaron a buscar la inspiración para escoger las palabras indicadas.