Escucha aquí el Episodio de Hoy:

 

Haz click sobre este link para que lo escuches en Spotify

 

¿Qué tan necesario es el trabajo de una Wedding Planner?

¿En qué consiste?

¿Desde cuándo debería contratar a mi Wedding Planner?

Pienso solo tener una Wedding Planner para el mismo día de la boda, ¿Está bien?

Tal vez desde el país donde me lees, el trabajo de una Wedding Planner (por la cantidad de mujeres que conozco en esta profesión es que lo pongo en femenino) es bien entendido por los novios.

Sin embargo en Lima y en algunas provincias del Perú aún hay «controversia», sobre si realmente es necesario contratar a una o este servicio es como que de «lujo».

En mi Guía Honesta de la Novia (puedes descargarla totalmente gratis aquí), dedico una parte a mi parecer sobre contratar a una Wedding Planner.

Boda de Yadira + Ivan / Foto: Clarooscuro

 

Escucha el Episodio de hoy aquí:

Ir a descargar

 

En el Podcast de hoy profundizo más mi postura de porque si vas a celebrar tu boda como Evento Social, DEBERÍAS contratar a una Wedding Planner.

También te doy mi opinión sobre los paquetes que solo cubren la recta final de la boda y no toda la organización, y los paquetes que solo cubren el día de la boda.

Y para terminar, te dejo mi análisis de por qué creo que a estas alturas aún no se entiende bien el trabajo de una Wedding Planner en Perú (si eres Wedding Planner, esto te va ayudar).

Desde que comencé con Velo de Vainilla, he sido la abanderada en pro de esta profesión.

Comprobé x2 lo necesario que es tener a alguien capacitado en planificación de eventos sociales.

Ahora ya con 5 años de casada, sigo defendiendo este trabajo que me parece que va de la mano con el éxito operativo de la boda y parte del bienestar de la novia durante la organización de su día.

 

Escúchalo aquí desde Spotify

 

Ahora te toca a ti

Como siempre te digo, te espero en los comentarios para seguir hablando de este tema 😉

Quiero saber si vas a contratar a una Wedding Planner, si contrataste a una y cómo te fue y qué momento te diste cuenta que necesitabas ayuda profesional de una persona capacitada en planificación.

¡Un abrazo!

María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *