En medio de un diciembre extremadamente corrido, sin tiempo, de dormir tarde y despertarme temprano, de mucho trabajo por mi Velo de Vainilla y ver a gente que quiero en Lima; ya sé exactamente que le espera a mi 2016.
Quiero tener la habilidad de darle valor a todo lo inmensamente simple que tenemos y que por nuestro día a día cada vez más ocupado le vamos restando importancia. Cuando lo paradójico es que son justamente estas cosas las que nos elevan y nos hacen ser quienes somos.
Quiero leer más libros mientras tomo un buen café, porque leer me motiva a escribir, a mejorar mi redacción, a expresar mejor mis ideas, a compartirles de forma ordenadas temas útiles y disfrutarlos juntas.
Quiero cantar más fuerte las canciones que se ganaron un lugar en mi corazón hace años y las que voy descubriendo. Cantando mi alma se alegra y mis ojos ganan más brillo. Uno diferente que creo que hicieron que Daniel se enamore de mi.
Quiero ayudar más con lo poco o mucho que pueda ofrecer. Como sea, hacerlo con la misma entrega y pasión con la que llevo este espacio. Creo que así podemos compartir nuestra luz e iluminar más nuestro precioso mundo.
Quiero rezar más, conectarme más con Dios. Siento que tenemos una buena relación y que muchísimo de Él está aquí y en mi. Pero, puede ser más profunda.
Quiero darme más tiempo para compartir más con la gente que amo. Dar más abrazos que en el día de mi matrimonio y seguir creyendo que sí se puede ser cada día mejor, que sí se puede hacer que este mundo cada día se un lugar mejor, que vale la pena seguir a nuestro corazón, cuidar nuestros sueños, crear caminos para conseguirlos y trabajar disciplinadamente para hacerlos realidad.
Quiero crear un 2016 simplemente precioso, sincero, cuya base sean estas cosas: Las más importantes que todos tenemos.
Que sea un gran año para todas las que siguen leyendo a Velo de Vainilla, podría decir que este es uno de los mejores regalos que jamás pensé tener.
Besos!
María Pía
2 comentarios. Dejar nuevo
Un bello año para ti también!!!
Tu blog es delicadamente inspirador, estoy de novia y creo que la primera recomendación que estoy siguiendo, que leí en uno de tus blogs, es «soñar en grande y sin límites» para luego pisar tierra con todas las ideas que tenemos y hacer de nuestra boda un evento lindo y lleno de amor.
Un abrazo ♥
Erika,
Gracias!!! Hagamos un 2016 precioso ♥
Me alegra muchísimo que te haya parecido útil y que sigas mi consejo. Más que uno de bloggera, es de amiga. Creo que solamente así vamos afirmando lo que nos gusta y descartando espontanemente lo que no. Eso nos da seguridad para ir definiendo los detalles.
Su boda será preciosa, disfruten cada avance de la organización!
María Pía